sábado, 29 de diciembre de 2012

EL DOMINGO SE CELEBRA EL TROFEO 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE' QUE ORGANIZAN LA AD EL VALLE Y LA AV 'PASSO'


El próximo domingo día 30 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar en el campo Federativo ‘Sebastián Barajas’, la IV Edición del Trofeo de Fútbol 7, ‘Ningún Niño Sin Juguete’ y III Memorial ‘Rodrigo Mesa Guerrero’, que está organizado por la AD El Valle y la AV Passo, con la colaboración del Patronato de Deportes, y diversas firmas comerciales. Todos los participantes así como los asistentes al evento deberán entregar un juguete.

Cartel Anunciador del Trofeo Solidario
.
Con esta iniciativa se pretende que ningún niño, no solo del Barrio del Polígono del Valle, sino de otros puntos de la capital, se queden sin un juguete, e incluso según nos ha comentado, Miguel López, miembro de la organización “llevaremos también juguetes a los centros hospitalarios donde se encuentran ingresados niños”.

 Los jugadores aportarán un juguete para su participación.
.
En el evento participarán equipos de categoría alevín (12) y cadete (3), que llegan de forma desinteresada. Los más pequeños jugarán con un sistema de liga, todos contra todos, y en cadetes un triangular. Los equipos participantes son: AD Nervión (Sevilla), Rvo. Granada, Ciudad de Granada, Los Califas (Córdoba), CD Tosiria, PD Jienense, Real Jaén, Atlético Jaén, Fundación Real Jaén, Hispania de Torredelcampo, Xauen Sport, y el anfitrión AD El Valle. En cadetes: Ciudad de Granada, PD Jienense y un combinado local.