domingo, 18 de noviembre de 2012

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO PERTENECIENTE A LA JORNADA XIII DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL REAL JAÉN CF Y EL FC CARTAGENA

A todos gracias por vuestra atención, muy buenas tardes y hasta una próxima ocasión

El público despide a sus jugadores con una snora ovación por el importante triunfo conseguido. Los jugadores del Cartagena acuden a Fondo Gol Norte para agradecer a sus seguidores el apoyo recibido a lo largo del choque. 

Minuto 90 + 3:
Final del partido al que llegamos con el resultado de un gol a cero a favor del Real Jaén.


Minuto 90 + 2: Cambio en el Real Jaén
Se marcha del terreno de juego Cascón y lo sustituye Migue Montes

Minuto 90: Tres minutos de descuento

Minuto 88: Cambio en el Real Jaén
Con una tremenda ovación, Santi Villa se retira del campo y entra en su lugar Adri.

Minuto 83: Cambio en el FC Cartagena
Se retira del terreno de juego Navarro y entra Akinsola

Minuto 80: Gol del Real Jaén 1 - 0
Falta que lanza magistralmente Santi Villa. La pelota se cuela por la misma escuadra izquierda del marco que defiende Juanma. Un auténtico golazo.

Minuto 75: Cambio en el Cartagena
Sale del campo Rico y entra en su lugar el ex jugador del Real Jaén, Cañada

Minuto 75: Cambio en el Real Jaén:
Se retira del juego Israel y entra Elady

Minuto 74: Tarjeta amarilla para Rueda por entrada a Diego Cascón cerca del círculo central.

Minuto 73: Falta favorable al Cartagena. Remata Rueda de cabeza y la pelta la detiene sin problema Toni García.

Minuto 69: Partido entretenido con dos equipos que se respetan mutuamente. La lucha por la posesión de la pelota en la medular sigue siendo la principal protagonista del partido. De momento, no hay opciones de gol para ninguna de las dos porterías.

Minuto 63: Disparo desviado de Raúl Gaitán

Minuto 61: Cambio en el FC Cartagena
Se marcha del terreno de juego Perona y su lugar lo ocupa el ex jugador del Real Jaén, Diego Segura

Minuto 59: Falta contra el Real Jaén. La pelota llega al área pequeña donde despeja en corto Toni García. La jugada la concluye un jugador murciano que manda la pelota por encima del travesaño

Minuto 59: Tarjeta amarilla para Servando.

Minuto 53: Buena jugada de ataque del Real Jaén con centro de Israel, al que no llegan a rematar ni Diego Cascón ni Santi Villa

Minuto 48: Tarjeta amarilla a Israel Jerez por una entrada al rival.

Comienza el segundo tiempo

Minuto 45 + 1: Final del primer tiempo, al que llegamos con el resultado inicial.

Minuto 45: Un minuto de descuento

Minuto 44: Disparo desde la zona media del campo visitante de Gaitán, realizando una buena intervención el meta Juama. Envía el balón a córner que se saca sin consecuencias.

Minuto 44: Larga jugada de ataque del Real Jaén. Los jugadores se muestran remisos a la hora de disparar a puerta.

Minuto 37: La posesión de la pelota es favorable al Real Jaén, que está dominando la situación, aunque el Cartagena es muy peligroso al contraataque.

Minuto 35: Ataque del conjunto murciano que finaliza con un fuerte disparo de Tonino que se estrella en el lateral de la red jienense.

Minuto 34: Pase en profundidad sobre Diego Cascón que lanza con fuerza saliendo por el lado derecho de la portería de Juanma

Minuto 34: Centro por la derecha del ataque del Real jaén. No llegan a despejar ni el portero ni el defensor visitante y Diego Cascón no acierta a rematar cuando la portería estaba vacía.

Minuto 29: Buena jugada de ataque del Real Jaén, con centro desde la izquierda que la defensa albinegra manda a córner. Se lanza sin consecuencias.

Minuto 27: La calidad técnica del FC Cartagena se está dejando notar con la posesión de la pelota. El Real Jaén no está cómodo puesto que su rival está llevando la iniciativa del juego.

Minuto 23: Juego alterno y mucha presión por parte de ambos equipos para que el rival no piense en las acciones atacantes. No hay ocasiones claras de gol.

Minuto 15: Tarjeta amarilla para el ex jienense Navarro por falta sobre Israel.

Minuto 12: Falta desde la medular del campo visitante que lanza Santi Villa, mandando el balón dentro del área de Juanma. Ni Cascón ni Servando, que han subido al ataque, llegan a rematar.

Minuto 12: El partido está muy vivo, intentando los dos equipos hacerse con la posición de la pelota en el centro del campo.

Minuto 5: Disparo potente de Tonino en la frontal de área que se marcha fuera por poco.

Comienza el partido

Incidencias: Unas 3.000 personas acuden hoy a presenciar el partido.
Se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Doña Bernadela Anquela, madre del ex jugador del Real Jaén Juan Antonio Albacete Anquela.
Medio día del club. Muchos aficionados han llegado tarde y hay grandes colas en las taquillas para sacar entradas, con las consiguientes quejas hacia la directiva.
Un nutrido grupo de aficionados murcianos han acudido al partido para acompañar al equipo cartagenero.

FC Cartagena: Juanma, Navarro, Rueda, Sánchez, Rico, Perona, Rodríguez, Tonino, Hugo Alvarez, Florián, Ceballos

Real Jaén CF: Toni García, Gaitán, Dani Torres, Servando, Juanma, Fran Machado, Cascón, Óscar Quesada, Israel Jerez, Nando y Santi Villa

A las órdenes del colegiado castellano manchego Luis Collado López, que debuta este año en Segunda B, ayudado en las bandas por Luis Albarrán Sanz y Rubén Ruipérez Marín, los equipos formarán de salida de la siguiente manera:

En breves momentos dará comienzo en el Nuevo Estadio de La Victoria el partido perteneciente a la jornada 13 del grupo IV de la Segunda División B entre el Real Jaén CF y el FC Cartagena.

No hay comentarios: