jueves, 15 de noviembre de 2012

DOS EQUIPOS DEL CLUB FRONTON JAEN, CLASIFICADOS PARA SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA


Organizado por la Federación Andaluza de Frontenis, este domingo se va a celebrar en nuestra capital la fase final del Campeonato de Andalucía, en el que están participando los equipos  Club Pelota Benahadux "A" (Almería), Club Pelota Benahadux "B" (Almería), Club Frontón Abrucena (Almería), Club de Pelota Ohanes (Almería),Club Eben Ezer (Málaga), Club Frontenis Marbella,Club Frontenis Montefrío "A" (Granada), Club Frontenis Montefrío "B" (Granada), Club Raqueta de Torredelcampo (Jaén), Club Frontón Jaén "A", Club Frontón Jaén "B".

Moraga y Ortega, miembros del CF Jaén 'A'
.
El pasado fin de semana tuvo lugar la fase previa que, por causas climatológicas se tuvo que celebrar en Torredelcampo. En el grupo A, pasaron a semifinales, el CF Marbella y el CF Jaén ‘B’, representado por la pareja Herrador y Serrano. En el grupo ‘B’, los mejores fueron el CF Montefrío ‘A’ y el CF Jaén ‘A’, con los jugadores Moraga y Ortega.

Por tanto, como ha quedado dicho, este domingo, desde las 10 de la mañana en nuestra capital, se disputarán las semifinales, con estos encuentros:
 C. F. Marbella/C. F. Jaén "A"
 C. F. Montefrío/C. F. Jaén "B".

 Herrador y Serrano, del CF Jaén 'B'

Según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, Juan Moraga, “nuestro primer objetivo es que al menos una de las dos parejas pueda jugar la final y nuestros propósitos quedarán cumplidos, ya que para el CF Jaén dado el nivel que ha existido ha sido muy importante clasificar a las dos parejas para la fase final”, sentenciando que “ahora nos queda lo más complicado, pero vamos a luchar por estar representados en la final”.