martes, 16 de octubre de 2012

EL REAL JAEN CF YA SE ENCUENTRA EN TIERRAS CÁNTABRAS, DONDE MAÑANA SE ENFRENTA AL NOJA

El Real Jaén ya está en la localidad cántabra de Isla, donde llegó ayer a primeras horas de la noche, quedando allí concentrado el equipo de cara al partido que jugará esta noche en el campo La Casilla frente al Noja, correspondiente a la Tercera Eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el equipo jienense ha apostado fuerte con la intención de superarla y que en el estadio de La Victoria juegue uno de los equipos grandes de España. El partido dará comienzo a las 7 y media de la tarde.
Servando (izq) con su amigo y paisano, Fernando Correlero, jugador del Burgos, esta mañana en El Plantío. FACEBOOK 
.
El equipo se ha entrenado, como estaba previsto, esta mañana en el estadio de 'El Plantío', de Burgos, y tras el almuerzo la expedición partió hacia tierras norteñas. En la sesión preparatoria no ha habido novedades y Manolo Herrero espera contar tanto con Servando, que actuaría con una mascarilla para proteger su nariz, y el ariete Diego Cascón que esta realizando un gran esfuerzo para poder estar a disposición del entrenador. 

En declaraciones a COPE JAEN, el centrocampista jienense, Juanma Espinosa, ha dicho que "hay mucha ilusión y confianza en todo el grupo de que podemos sacar el partido y la eliminatoria adelante, aunque tendremos que luchar mucho para superar a un equipo que juega con factor campo a su favor".

Juanma Espinosa, con la joven aficionada Laura.
.
Además dijo que "intentaremos que no puedan hacer el fútbol directo que realizan habitualmente y nosotros aprovechemos las oportunidades que se nos presenten para  ganar el encuentro".

El '8' jienense ha dado la gracias a toda la afición jienense por el apoyo que están demostrando hacia el equipo, "pero sobre todo a ese grupo de aficionados que se han desplazado para animarnos sobre el terreno de juego, y por los que vamos a luchar para darle una satisfacción y ofrecerles la victoria".