miércoles, 5 de septiembre de 2012

DIEGO CASCÓN, SI NO HAY COMPLICACIONES, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE MANOLO HERRERO PARA EL PARTIDO FRENTE AL UCAM MURCIA

El delantero del Real Jaén, Diego Cascón, si no ha cambios en los días que quedan para el sábado, estará a disposición del entrenador Manolo Herrero para el partido frente al UCAM MURCIA.

Diego Cascón en el partido frente al Villanovense en La Victoria. JUANDE ORTIZ
.

El ariete leonés, jugador honrado donde los haya, que ha arrastrado molestias en las última semana en una de sus rodillas, no se entrenó ayer por precaución, tal y como anunciamos en CONTRERAS DIGITAL, ya que según ha comentado en COPE JAEN, "visité la clínica del doctor Baños para recibir un tratamiento y por precaución no trabajé ayer, pero hoy ya he actuado con normalidad", por lo que determinó que "si Manolo (Herrero), desea contar con mis servicios estoy a su disposición".

Cascón ha dicho, además, que "estoy con muchas ilusiones de poder seguir marcando goles, tal y como ocurrió en la primera jornada en casa y todo sea beneficiosa para el equipo".

Confirmar, además, que la enfermería esta vacía, pues salvo Pedrito, que se recupera de su intervención quirúrgica de rodilla, todo el plantel está en perfectas condiciones.