miércoles, 8 de agosto de 2012

LOS DIRIGENTES DEL REAL JAEN LAMENTAN LOS PROBLEMAS QUE HAN SURGIDO EN LAS INSCRIPCIÓN DE ABONADOS


Ante la avería que hace unas fechas se produjo en el servidor que el Real Jaén utiliza para inscribir a los abonados de cara al próximo ejercicio, el club blanco quiere hacer llegar a la afición un mensaje de tranquilidad ante esta adversidad, ya que se espera que todo esté solucionado en los próximos días, y se puedan entregar los carnés a los seguidores que ya estén inscritos como abonados, antes del inicio de la liga.

Manuel Alonso, izquierda, con el presidente, Rafael Teruel, en la presentación de la campaña de abonados
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El servidor en cuestión se ha enviado a Madrid para que solucionen el problema, si bien no deben de existir inconvenientes para otorgar los correspondientes números de antigüedad ya que todo hace indicar que se guarda el archivo del pasado año.

A pesar del contratiempo, en el club no se ha parado a la hora de inscribir nuevos abonados y lo están haciendo con el método tradicional, siendo bastantes los seguidores blancos los que en los últimos días están pasando por las oficinas para apoyar el proyecto. Ante esa demanda, como ya hemos informado con anterioridad, esta mañana se ha sobrepasado la cifra del millar de aficionados que ayudan al Real Jaén de cara a la próxima campaña.

El responsable de prensa del club, Manuel Alonso, ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "estamos haciendo todo lo posible para solucionar los problemas lo antes posible,  ya que todo se ha producido en contra de la voluntad del club, y con los medios que disponemos esperamos atender de la forma que se merecen a nuestros aficionados".

Asimismo, Alonso ha dicho que "el viernes cumple el plazo de reserva de los asientos a los antiguos abonados, y a partir del lunes se abrirá los asientos que no hayan sido reservados se pondrán a disposición del resto de aficionados". 


Ante esto, y dado el problema que se ha producido con el servidor "estamos realizando un trabajo intenso ya que debemos de confeccionar un nuevo 'mapa' del estadio y sus asientos libres, lo que supone un esfuerzo excepcional para sacar adelante el trabajo".

El responsable de comunicación explicó además que "entendemos el malestar de nuestros aficionados y la quejas que se están produciendo, pero somos un equipo con limitaciones y en este sentido nadie tiene culpa de la avería que se ha producido".

No obstante, esperamos que todo esté apunto para el inicio de la competición y "todos nuestros abonados tengan disponibles sus carnés", si bien "hay que darle tiempo al tiempo ya que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para solucionar todos los problemas que se están produciendo", insistiendo que "son totalmente ajenos al club", sentenció Alonso.

Seguiremos informando...