viernes, 31 de agosto de 2012

EL II MEMORIAL 'PEPE E ISABEL', SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN 'EL JAMARGUILLO'


Este fin de semana, en el campo ‘Francisco Pegalajar’ se va a celebrar el II Memorial de Fútbol 7 que tanto el Bar La Unión como la AV El Ariete, han organizado y que se va a disputar en recuerdo del matrimonio Pepe e Isabel.


Se espera que, al igual que ocurrió la pasada edición, sean muchas las personas que acudan a presenciar los encuentros ya que este familia era muy querida y por ello son bastantes los equipos que van a participar tanto en categoría senior como en veteranos.

El Memorial ‘Pepe e Isabel’ dará comienzo esta tarde-noche y culminará el domingo, estando previsto que asistan al mismo, personas importantes vinculadas con el futbol de la capital.

Serán en total 18 equipos los que van a participar, 12 en categoría senior y 6 en veteranos, en los que se incluyen jugadores con calidad que van a intentar ofrecer un bonito espectáculo y recordar a este entrañable matrimonio que regían el Bar La Unión.

La organización ha contado con la colaboración de distintas firmas comerciales, gracias a las cuales, con el paso del tiempo se espera que este Memorial quede consolidado y se celebre todos los años.