sábado, 4 de agosto de 2012

ÁNGEL AGUILERA TRABAJARÁ CON LA CANTERA DEL FUCONSA JAEN FS

Ángel Aguilera, a pesar de que hace unas semanas anunció que se retiraba de la actividad de fútbol sala, deporte en el que ha permanecido muchos años, ha dado marcha atrás en su decisión y seguirá vinculado a este deporte.


Aguilera seguirá trabajando con el fútbol sala base del Fuconsa Jaén FS
.
Lo va a hacer en el Fuconsa Jaén FS, club con el que ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo de algunos equipos de categorías base. Eso es lo que han acordado el propio técnico y el presidente de la entidad jienense, Nicolás Sabariego, siendo el compromiso por una temporada. 


De principio, Aguilera se hará cargo de la dirección de los equipos infantil y cadete, mientras que Dani Rodríguez además del primer equipo, trabajará con juvenil y el senior de provincial, equipo este que estará integrado en su mayoría por jugadores del Jaén Clima que no va a participar en ninguna competición por falta de recursos económicos.  


Angel Aguilera ya se ha incorporado a la disciplina del Fuconsa Jaén FS y ha estado presente en las sesiones de captación de jugadores que ha llevado a cabo el equipo morado.


Seguiremos informando.