martes, 10 de julio de 2012

JUAN ARSENAL SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS COMO ENTRENADOR DEL MARTOS CD

Juan Arsenal, entrenador que realizó un gran trabajo en el Martos CD a pesar de los problemas que se le presentaron a lo largo de la temporada, ha aceptado la oferta del conjunto marteño para seguir una temporada más en el banquillo del 'Ciudad de Martos'.


Juan Arsenal, izquierda, tras firmar su compromiso, esta tarde.
,
Arsenal asume de nuevo un gran reto en el conjunto marteño, esta vez con la presidencia de José Bonilla que se ha hecho cargo del equipo. El presupuesto para confeccionar la plantilla es muy justo y tendrá que hacer 'encajes de bolillo', para intentar confeccionar una plantilla que pueda luchar por mantener la categoría, el grupo IX de Tercera División, que es el principal objetivo de este nuevo proyecto. 


Con un presupuesto para jugadores de unos 45.000 euros, intentará convencer, al menos, a algunos de los jugadores que se mantuvieron a su lado el año pasado, y que formarán la columna vertebral del equipo. Arsenal, no obstante, tras firmar esta tarde, ya trabaja en la planificación del trabajo y de los partidos amistosos a celebrar.


En este sentido ya tiene dos programados, uno en Lucena y otro en Montilla, y todo hace indicar que el trabajo de pretemporada se iniciará el día el día 23 de julio.


Para quedarse, Juan Arsenal ha tenido que aceptar la fórmula de pago de las cantidades que la entidad marteña le debe del pasado ejercicio y, además, la gratificación que recibirá mensualmente por su trabajo. Es por ello, que hay que valorar el esfuerzo que este técnico ha realizado para seguir como técnico marteño. 


Suerte, Juan, es un reto, pero con esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo sacarás adelante.