lunes, 9 de julio de 2012

ESPÍN, EX DEL REAL JAEN, DEJA LA SD EIBAR Y FICHA POR EL DEPVO. GUADALAJARA

El que fuera central del Real Jaén, durante tres temporadas y media y las dos últimas ha jugado en la SD Eibar, se ha comprometido por una temporada con el Guadalajara, noticia que ya adelantamos hace aproximadamente un mes en COPE JAEN.


Espín, con el brazalete de capitán del R. Jaén, lucha, con pundonor, por la posesión de la pelota con Julio de Dios, en un partido frente al CD San Roque.
.
Era un fichaje cantado, si bien en la reiteradas conversaciones que hemos mantenido con el jugador en los últimos día, no afirmaba nuestras pesquisas, pero tampoco las desmentía. Ahora que ha conseguido la carta de libertad con la SD Eibar ha firmado esta tarde su compromiso con el equipo de Terrazas.


El técnico vizcaíno que conocía el murciano cuando ambos coincidieron en el Real Jaén, sabe de la valía de Espín, que a sus 27 años espera consolidarse, como mínimo, en Segunda División, categoría que conoce, ya que jugó en ella con el Ciudad de Murcia, antes de recalar en el Real Jaén. Espin es un profesional honrado que lo da todo en el campo, donde se entrega en defensa de los colores de su equipo con todas sus fuerzas. Es un gran baluarte para la defensa de cualquier equipo y ahora lo será en el Deportivo Guadalajara.
Alex García y Espin, en la boda de este. Ambos coincidirán en el Guadalajara con Terrazas de entrenador
,
Su compromiso es por una temporada y el equipo alcarreño va a coincidir con otro ex jugador del Real Jaén, con el que también fue compañero en el Eibar, Alex García, que precisamente estuvo acompañando a Espín en su enlace matrimonial con Ana Verdejo, boda que se celebró en la localidad jienense de Cambil, y en la que estuvieron también, como ya informamos en crónica anterior, Íñigo Ros, Javi Moyano y Fran Machado.


Suerte para Espín y también para Álex García, jugadores a los que seguro el mánager general del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, les sacará un buen rendimiento.