viernes, 15 de junio de 2012

'VITU', NUEVO JUGADOR DEL LINARES DEPORTIVO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Estaba cantado: 'Vitu', es nuevo jugador del Linares Deportivo.Ya lo adelantamos en una de nuestras informaciones del pasado martes, después de conocer que no iba a continuar en el Real Jaén.


Varios eran los equipos que estaban interesados en contar con los servicios del que durante la pasada campaña ha sido el '20' del conjunto jienense, siendo el Linares Deportivo el que más fuerte había apostado por el ariete.


Javier Vitutia Jerez 'Vitu', es un hombre que no ha tenido demasiadas oportunidades en el Real Jaén y ahora, tras pasar por el quirófano para arreglar su lesión de menisco, afronta una nueva aventura con el objetivo de recuperar el 'olfato de gol', con el que tanto se ha identificado en las últimas campañas, hasta que llegó al Real Jaén, donde sólo anotó dos tantos.


Con esta contratación, a las que hay que unir las de Higinio y 'Negro', que ha estado ausente toda la campaña por una grave lesión, se cierran los fichajes del Linares Deportivo, sin olvidar que el meta Óscar Benito, también ha renovado por una temporada más.