martes, 1 de mayo de 2012

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' Y 'SENTIMIENTO BLANCO', FLETAN AUTOBUSES PARA VIAJAR A BADAJOZ


la afición acató la derrota ante los melillenses, y no dejará sólo a su equipo en el partido frente al Badajoz. Así, podemos comentar que las peña ‘Las Batallas’ y el colectivo ‘Sentimiento Blanco’ y sección ‘J&B’, han fletado autobuses para viajar a la tierra de conquistadores, estando previsto el desplazamiento para el mismo domingo por la mañana. 

Pancarta de la Peña 'Las Batallas' en el estadio de 'La Victoria. CARDI FRÍAS
,
Los aficionados que realicen el desplazamiento con 'Las Batallas', saldrán de Jaén el domingo a las 8 de la mañana desde la calle Virgen de la Cabeza, junto a El Corte Inglés, teniendo un precio la plaza de 21 euros con la entrada para el partido. Los interesados pueden reservar su plaza en Viajes Auringis, Paseo de la Estacion, 32.

Las pancartas de 'Sentimiento Blanco' y 'J&B' estuvieron colocadas el domingo en el Fondo Norte. C. FRÍAS
,
Por su parte 'Sentimiento Blanco' y la sección 'J&B', saldrán hacia las 7:30 horas, siendo el precio del viaje de 18 euros, también con entrada incluida. La salida será del mismo lugar que la Peña 'Las Batallas'. La reserva de plazas se pueden hacer en Pub Auringis, en la calle Arco del Consuelo, a partir de las 22 horas. Tanto hoy martes, como el sábado, el horario será desde las 16 horas. 

En tierras extremeñas está programado un acto de convivencia con las peñas del equipo pacense. En la capital jienense se sigue el buen ambiente y todos los seguidores están convencidos que el Real Jaén será el cuarto de los equipos que disputarán, representando al grupo IV, el play off, ya que a falta de dos jornadas, Cádiz, Balompédica Linense y Lucena, ya están clasificados.