jueves, 17 de mayo de 2012

CINCO EMPRESAS COLABORAN CON EL REAL JAEN EN LA CAMISETA DEL 'PLAY OFF' QUE HOY FUE PRESENTADA


Esta mañana ha sido presentada la nueva camiseta que los jugadores del Real Jaén lucirán en los partidos de 'play off', y en la que por fin se incluyen patrocinadores en distintos lugares de la misma.


Ese dato fue comentado por el presidente del club, Rafael Teruel quien, junto con el capitán Antonio Fabio y los representantes de las firmas colaboradoras estuvieron en el acto de presentación de la nueva indumentaria.

Teruel mostró su satisfacción por la buena disponibilidad que están teniendo ahora las empresas que no han dudado un solo instantes en aportar su granito de arena al Real Jaén. Con la puesta en marcha de las camisetas, el máximo responsable del equipo dijo que "vamos a conseguir con la venta de camisetas más dinero que el año pasado con los préstamos participativos", incidiendo que "podemos incluso llegar a conseguir una recaudación que puede ser el 15% del presupuesto, por lo que no sólo sacaríamos el ejercicio adelante, sino que tendríamos unos recursos importantes de cara a la próxima temporada”.

Las cinco empresas que han apoyado al club en este tramo de temporada son Ofisur, Hyundai, Cruzcampo, Paco Print y Queen Sport, si bien no se desveló el importe que cada una de ella ha aportado.

El capitán, Antonio Fabio lució  la nueva camiseta, que en un número de 500 se pondrán a la venta al precio de 20 euros. Quizás mañana viernes ya estén a disposición de los seguidores blancos,  que esperan que el Real Jaén puede lograr la hombrada de dejar en la cuneta a la SD Ponferradina, tal y como ocurrió hace tres temporadas.

Posteriormente, el presidente Rafael Teruel compareció en rueda de prensa y comentó que "estamos intentando que el Real Jaén no solo sea el equipo de la capital, sino de toda la provincia" y está convencido que este 'play off' "va a enganchar a mucha gente, por lo que si vienen aficionados de los pueblos jaeneros, el estadio registraría una buena entrada cada domingo".


Y de cara al domingo, Teruel no se cansa de decir que "este domingo en el estadio debe de tener un lleno absoluto, y estoy convencido que vamos a cumplir un hito destacado en esta primera eliminatoria".