sábado, 4 de febrero de 2012

EL FUNCOSA JAÉN FS QUERE DEMOSTRAR ANTE ANDORRA FS, QUE LA SALOBREJA SERÁ UNA CANCHA INEXPUGNABLE

Tras sufrir dos derrotas consecutivas en los dos desplazamientos que ha tenido que realizar el Funcosa Jaén FS en sus dos anteriores jornadas contra los filiales del Barça y El Pozo, los pupilos de Dani Rodríguez vuelven a La Salobreja con la idea de sumar tres puntos, ante un rival complicado, el Andorra FS, segundo clasificado del grupo de Segunda División.
Dani Rodríguez, técnico del Fuconsa Jaén FS. DE RUZ
.
Por tanto, esta tarde (18 horas), se puede presenciar un choque intenso entre dos equipos que no quieren perder sus opciones de sumar, pero ante las que el Fuconsa Jaén FS no puede, ni debe ceder más puntos en su cancha, ya que las diferencias entre los equipos es mínima y al no lograr el triunfo las cosas pueden complicarse después de la buena campaña que están realizando.
Así, en declaraciones en el día de ayer a COPE JAÉN, el técnico morado dijo que “nuestra cancha debe de ser un bunker y no podemos dejar de sumar los tres puntos en cada partido, ya que debemos de tomar cada encuentro como una final”. La primera por tanto será esta tarde ante el conjunto andorrano “pero tenemos que hacernos fuertes en La Salobreja, ya que si así lo hacemos estaremos entre los elegidos para la fase de ascenso”.
En cuanto al rival de esta tarde, Dani Rodríguez, comentó que “es un equipo formado por jugadores que trabajan mucho a lo largo del encuentro pero con calidad. Su juego está basado en rentabilizar lo máximo posible sus goles, -es de los equipos menos goleado del grupo fuera de casa-, obteniendo casi siempre resultados muy ajustados”.
En cuanto al Fuconsa Jaén referir que la única e importante duda es José López, que sigue teniendo molestias, por las que no pudo actuar la pasada jornada, pero el resto del plantel están muy motivados para afrontar el partido con garantías y ofrecer un triunfo a su afición que se lo merece por el apoyo que están recibiendo en cada choque. 
Finalmente, Dani Rodríguez, matizó que “esta semana hemos trabajado con intensidad y esperamos que la fortuna que nos ha faltado en anteriores encuentros, la tengamos ante Andorra para quedarnos con los tres puntos en juego, que son muy necesarios para nosotros”.