lunes, 9 de enero de 2012

FRANCISCO ÁVILA, NUEVO SECRETARIO DEL COLEGIO DE ÁRBITROS DE JAEN

Francisco Ávila Gónzalez, persona muy vinculada al colegio arbitral, sobre todo al fútbol sala, ha sido nombrado nuevo secretario del Colegio Provincial de Árbitros de Jaén.

El nuevo secretario es una persona cualificada y con unos conocimientos necesarios para poder desarrollar esta nueva función para dirigir el área administrativo - económica de la Delegación con el rigor y seriedad. Actualmente venía desempeñado funciones de delegado en la AD Santa Isabel FS.

Ávila viene a sustituir a Manuel Liébana Perabá, que desempeñaba esa función hasta que, según afirma el propio colegio al dar a conocer la información, "por motivos estrictamente personales ha presentado su dimisión", por lo que ha dejado de formar parte del organigrama de colectivo arbitral que preside Pablo Sánchez López.

No obstante, según noticias que han llegado a nuestra redacción, es posible que han otros los motivos que han llevado a Liébana Perabá a dejar su cargo en el colegio arbitral.

Sea como fuera, Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo cometido a Paco Ávila, ya que con su presencia la eficacia, seriedad y honradez en su trabajo están aseguradas.