domingo, 29 de enero de 2012

EL RIVAL DEL REAL JAEN: LORCA ATLÉTICO

El rival del Real Jaén, esta tarde (17 horas), en el estadio Francisco Artés Carrasco, será el Lorca Atlético, choque que  será dirigido por el valenciano Alberto Salazar López de la Oliva-su primera temporada en 2ª B.

De los diez partidos jugados en casa por el equipo lorquino ha perdido tres: Betis B,(2-3); Cádiz (1-4), Puertollano (0-2), habiendo empatado tres: Ceuta y Écija (1-1); y 0-0 con San Roque (0-0). Lo otros cuatro restantes los ha ganado.

Gavilán y Juanjo, dos ex jienenses en las filas del Lorca, en el partido de la primera vuelta en La Victoria. CARDI FRÍAS.
.
Comenzó como entrenador Benigno Sánchez Yepes, que fue cesado en diciembre, haciéndose cargo de la dirección del equipo, el segundo entrenador Joaquín Arregui y el preparador físico Alonso Parra.

Sus goleadores son: Hugo Salamanca (6); Olivares (3); Nico y Juanjo (2) Alfonso, Gavilán, Sele, Campillo y Diego (1) y Fali (Ecija-pr.meta-).. Han causado baja: el defensa Adrián, los centrocampistas: Casabella (se ha marchado esta semana), Juan Daniel y Juanmi y el delantero portugués Álvaro Lopes y se ha reforzado con el media punta gaditano de 24 años Alberto Heredia, que ha militado en los escalafones inferiores del R. Madrid, Sevilla y Getafe y que procede del Chieti italiano (probable debut en el partido) y al extremo derecho, Villanueva, procedente del Orihuela.

Recordemos que cuenta con el portero linarense, 28 años, Manolo y el ex defensa murciano del Real Jaén Juanjo, 24 años. También forma parte de su plantilla el ex jienense, Gavilán.

En la pasada jornada ganó 0-14 en El Ejido, con tantos de Diego (5) Hugo Salamanca (4); Villanueva (2) Olivares, J.F.Heredia y Juanjo (1), si bienestos goles no se contabilizan, tras haber dado por perdido el Juez Único de competición dado por perdido el partido al Poli Ejido por 0-3.
Su equipo base lo forman: Manolo, Aarón, Olivares, Alfonso, Miguel Angel, J.F. Heredia, Sele, Juanjo, Lorca, Diego y Hugo Salamanca. En el partido de hoy no podrá jugar Juanjo, que ha sido sancionado.

Últimos enfrentamientos:

Temporada 09-10 (juega como Sangonera): Sangonera 1 (César Díaz); Real Jaén 1 (Tano) 

Temporada 10-11: Lorca At. 2 (Jaime Martínez y Rubén Quintero) Real Jaén 2 (Espín y Añete). 

Información facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.