jueves, 26 de enero de 2012

CANAL SUR TELEVISARÁ UN PARTIDO A CADA UNO DE LOS EQUIPOS ANDALUCES DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B,

Radio Televisión de Andalucía y nueve clubes del grupo IV de Segunda B, exceptuando el Sevilla Atlético y el Poli Ejido, han llegado a un acuerdo, en la reunión que se ha celebrado en Sevilla, para la retransmisión por televisión de un partido a cada uno de ellos como local en lo que resta de temporada. Como uno de los representantes de los conjuntos andaluces, estuvo el vicepresidente deportivo del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo.


De este modo, Canal Sur TV televisará un partido al Real Jaén CF antes de finalizarla liga regular (aún por determinar), por el que percibirá la cantidad de 8.000 euros. Este encuentro podría emplazarse en sábado a las 16 horas o en domingo a las 12 horas. 


Asimismo, para la última jornada del campeonato está previsto un carrusel de retransmisión por el que los clubes anteriormente citados recibirán 8.000 euros, a repartir entre todos. 


En caso de disputar la fase de ascenso a Segunda División A, el club ingresaría 24.000 euros por cada partido que diera cobertura RTVA.