martes, 15 de noviembre de 2011

INSTALACIONES ELECTRICAS JESUS COBO Y CD MAXX CENTER, LÍDERES DE LA LIGA APERTURA DE FUTBOL 7

Instalaciones Eléctricas Juan Cobo y CD Maxx Center, lideran cada uno de los grupos de la Fase Regular de la Liga Apertura Icaro Mini, competición que organiza Fut7Jaén.



Ya se ha disputado la cuarta jornada y el ambiente es excepcional, existiendo mucha competitividad en algunos equipos, ya que con el paso del tiempo, se van decantando los que van a ser favoritos para pasar a la segunda fase.

Equipo de Taberna Pepón
,El grupo A, igualado a 9 puntos, ex equos junto al líder están Ofimatica y Lirios Bar, ya que el primero de ellos dejó escapar la posibilidad de ser primero en solitario al ser sorprendido por el Reale que le ganó por 2-3. Instalaciones Eléctricas Jesús Cobo superó a Fisio Salud-Inter por 5-1 y Gimnasio Fitness Zona goleó a Plenarium por 8-1. Intenso e igualado con muchos goles fue el Lirios Bar-Bar Jade, que finalizó con el resultado de 5-4.



En cuanto al grupo B, también hubo resultados para todos los gustos. Igualdad en el Bundesbar- Mendoza de la Pascua (2-2); goleadas, en el Ícaro-Aove Jimena (0-6), Deportivo-Maxx Center (1-5), y Taberna Pepón que fue sorprendido por Talleres y Repuestos Roma, que ganó el 1-3.


La próxima jornada, el domingo día 20, a partir de las 18 horas, nuevos encuentros correspondientes a la jornada quinta.