lunes, 28 de noviembre de 2011

EL COMITÉ PROVINCIAL DE ENTRENADORES DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA CELEBRÓ LA GALA DE HOMENAJE 'A LA PAREJA' Y DISTINGUIÓ EL TÉCNICO LUIS FIÑANA

El pasado sábado, en el Parador del Castillo de Santa Catalina, tuvo lugar la XXI Gala que organiza el Comité Provincial de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala, para homenajear a 'A la Pareja' de los técnicos, y para entregar los premios y trofeos a los técnicos que lo han merecido por la labor desarrollada durante el ejercicio pasado.


Luis Fiñana, con su placa, junto a los representantes de los organismos deportivos que acudieron al acto. J.G.
.
Mas de un centenar de personas, entrenadores acompañados de sus parejas, asistieron al entrañable acto, en el que no sólo se habló de fútbol, sino que todos compartieron una velada excepcional, en un gran ambiente.


Junto al delegado del Comité Provincial, Jesús García Guzmán 'Susi', acudieron el secretario del Comité Andaluz, Manuel Lorca, el delegado de la FJF, José Gutiérrez, delegado del Comité de Arbitros, Pablo Sánchez López, y el subdelegado, Rafael Núñez Blanco, asi como el director de la Escuela de Entrenadores de Jaén, Ismael Almazán.


Las esposas, prometidas o compañeras de los premiados recibieron un bonito ramo de flores, destacándose la presencia en el mundo de los entrenadores de la mujer, como es el caso de Ana Belén Jurado, primera mujer que ha alcanzdo el título de Nivel III (categoría nacional), asi como la presencia de otras chicas que se han iniciado con el título de monitoras, pertenecientes a las localidades de Linares, Alcalá la Real y Torredonjimeno.


Luis Fiñana, junto a su esposa, recibió la placa de manos del secretario del Comité Andaluza, Manuel Lorca (derecha). J.G.
.
En las alocuciones quedó patente la 'buena salud' con la que cuenta el Colegio de Entrenadores y, por supuesto, se animó a todos los que puedan realizar el curso de Nivel III, que se va a desarrollar en nuestra provincia.


En el acto se homenajeó al entrenador Luis Fiñana Anastasio, un cordobés afincado en nuestra capital que, tras una dilatada trayectoria en bastantes equipos provinciales y diez años con la selección provincial infantil, ha dejado los banquillos.
El delegado provincial del Comité de Entrenadores, entrega a M. Contreras un bonito recuerdo. J.G.
.
Nuestro director, Manuel Contreras, que fue el maestro de ceremonia, recibió también un recuerdo de su presencia en el acto.


Esta información ha sido facilitada por nuestros colaborador, Juan Guardia.