sábado, 12 de noviembre de 2011

EL CD ROQUETAS JUGARÁ MAÑANA CONTRA EL PUERTOLLANO, TRAS EL ACUERDO ALCANZADO EN LA REUNIÓN DE ESTA MAÑANA

Corrían malos vientos en el CD Roquetas, hasta el punto de que se había aireado la posibilidad de que el equipo no se presentaría a jugar el partido de mañana (11:30 horas) ante el Puertollano, en el 'Antonio Peroles' de la localidad almeriense.

Una de las formaciones del CD Roquetas.- WEB ROQUETAS
.
Sin embargo, todo parece que se ha solucionado y según informa el diario Digitalsport, el partido se disputará y los jugadores que habían pensando marcharse seguirán en la entidad rojilla. Esta es la información que facilitan nuestros compañeros de Almería.

"Hace escasos minutos ha terminado la reunión que han mantenido la plantilla del Roquetas; el coordinador del club, Antonio Villanueva; el presidente, Antonio Márquez Zapata; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y ha habido entendimiento. El CD Roquetas jugará el encuentro de mañana ante el Puertollano y ninguno de sus futbolistas abandonará el club, pero tan sólo de momento.
La directiva rojilla le ha prometido al plantel el cobro de la mensualidad de octubre, la que se le adeuda hasta el momento. Los jugadores han accedido a las pretensiones del club y todos, sin excepción, han vuelto a entrenarse para preparar el choque de mañana. Aun así, nadie ha prometido garantías de futuro. Es decir, en caso de producirse otro retraso en los pagos volverán a forzar a la entidad para que se les abone su correspondiente salario.

El conflicto había arrojado los primeros nombres de futbolistas que pretendían marcharse de la entidad, se trataban del guardameta Josemi, que transmitió a la directiva su deseo de abandonar la disciplina del club, y el capitán Raúl Guillén, que pretendía seguir los mismos pasos que su compañero. Ellos también continuarán".