sábado, 29 de octubre de 2011

FUCONSA JAEN FS-AFRICA CEUTI, UN PARTIDO CON MUCHOS ALICIENTES, ESTA TARDE EN 'LA SALOBREJA'

Con la idea de dar alcance al líder, el Oxipharma de Granada, afrontarán el choque de esta tarde (16:30 horas), el Fuconsa Jaén FS y el África Ceutí, segundo y tercer clasificado  en el grupo de Segunda División de Fútbol Sala.
Dani Rodríguez, entrenador del Fuconsa Jaén FS. DE RUZ
.Se van a enfrentar dos equipos que está demostrando unas grandes condiciones en este ejercicio, por lo que se prevé que el encuentro presente connotaciones destacadas para que los aficionados disfruten. Son dos equipos que están realizando una gran temporada con buenos jugadores en sus filas, lo que supone que el espectáculo esté servido en el pabellón jienense.
El entrenador del Fuconsa Jaén FS, Dani Rodríguez, intervino ayer en DEPORTES COPE y comentó que “será un encuentro muy complicado por el potencial que tiene el equipo caballa, ya que tiene jugadores en sus filas que luchan mucho y forma un grupo muy compacto, aspecto que son parte de la línea de trabajo de su entrenador”.
Asimismo, Dani Rodriguez, comentó que “mis jugadores están muy motivados por la victoria tan importante que conseguimos ante el Gáldar FS, por lo que de cara al partido de mañana –por hoy-, estamos esperanzados de que la buena racha que llevamos puede continuar, aunque enfrente tendremos a un equipo muy rocoso que nos pondrá las cosas muy complicadas”.
En cuanto a su plantilla, Rodríguez afirmó que “recuperamos a José López que nos vendrá muy bien para este partido, pero perderemos a Mino que tiene una lumbalgia, y hay dudas de que Lonchu pueda estar con nosotros, aunque sus molestias mejoran y todo hace indicar que podrá jugar”.
Ahora lo que hace falta es que la afición acuda al choque y anime al equipo, ya que el aliento que llega desde el graderío se deja notar en la cancha. Los equipos rivales ya conocen la labor de los aficionados y lo importante que es para los jugadores jaeneros el apoyo que reciben de sus seguidores.