viernes, 23 de septiembre de 2011

MANOLO HERRERO, ANTE EL POLI EJIDO, PODRÍA HACER CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA Y EN LA ALINEACIÓN

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero tiene a todos los jugadores disponibles para el partido del domingo ante el Poli Ejido. El técnico iliturgitano está feliz por esa circunstancia aunque le va a acarrear la difícil situación de tener que dejar fuera de la convocatoria a jugadores con los que ha venido contando.


Herrero, izquierda, celebra con el delegado Paco Benitez, el segundo gol del Real Jaén al Puertollano. C. FRÍAS.
.
Eso es así, que después de escuchar al entrenador blanco en DEPORTES COPE, no sería nada extraño que dejara fuera de la convocatoria a jugadores con los que ha venido contando, e incluso existan posibilidades de que se produzcan cambios en el once inicial.
Herrero no ha descartado esa posibilidad que puede ocurrir con la puesta a punto de Fran Machado y Pedrito, que desde el lunes han trabajado con normalidad y no sería raro que los dos, no sólo entraran entre los elegidos para realizar el viaje, sino para formar parte algunos de ellos en el equipo que inicie el partido en el campo de Santo Domingo, el próximo domingo (18 horas), ante el conjunto albiazul.
El equipo se entrena mañana en Villargordo, ya que tras hacerlo toda la semana en el campo de 'Las Lagunillas', no lo podrán hacer en esta ocasión en el estadio de 'La Victoria', ya que el césped está siendo resembrado.


Seguiremos informando...



No hay comentarios: