miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

"MAR DE OLIVOS"


Así veía Machado los campos jiennenses en sus días de estancia en Baeza, y si bien no había para tanto en las vitrinas del Trofeo del Olivo de nuestro Real Jaén, no es menos cierto es que por haber había unos cuantos. Los suficientes como para que se indague su desaparición sin más, así como por encanto, y suficientes como para indignar a cualquier buen aficionado, puesto que aún no representando un número suficiente como para catalogarse de mar sí que tienen para este club la mar de significado.

Que hasta el día de la fecha nadie de la actual cúpula directiva de la S. A. D. se haya planteado la denuncia correspondiente ante tan rocambolesca desaparición, representa una dejación tan patente que invita a elucubrar sobre el por qué; para qué y a quién obedece, o se obedece, al tiempo que deja en muy mal lugar al respecto, por lo que estos prócer del fútbol local la sufrida afición del Real Jaén verdaderamente les merece.

Tiempo hay para rectificar y denunciar lo que es exigencia popular de forma que se pueda llegar a saber el por qué a estos olivos plateados resulta que son los pies lo que les crece.

Ahora que el equipo da motivos sobrados para la ilusión (enhorabuena a todos los artífices de este logro) sería como para 'mear y no echar gota' que por una mangancia más se fuera todo de jota.
Venga; que la semana es corta.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio de Cope Jaén

No hay comentarios: