miércoles, 28 de septiembre de 2011

JUANMA ORTIZ SANCIONADO CON DOS PARTIDOS POR SU EXPULSIÓN EN EL PARTIDO FRENTE AL POLI EJIDO

El Juez Único de Competición de la Segunda División B, tras analizar la actas de los encuentros de la referida categoría, ha tomado la decisión de  suspender con dos partidos al jugador del Real Jaén, Juanma Ortiz, por su expulsión el pasado domingo en el partido entre el Poli Ejido y el Real Jaén, disputado en el estadio de 'Santo Domingo' de la ciudad almeriense.


El colegiado Pino Blanco, expulsó al jugador jaenero al entender que en el salto que protagonizó con un rival, le dio un codazo, por lo que el Juez Único ha interpretado que hubo agresión, máxime cuando la expulsión, que se produjo en el minuto 44 del primer tiempo,  fue con tarjeta roja directa.


Los dirigentes jienenses que habían decidido no recurrir la expulsión, no descartan ahora la posibilidad de elevar un recurso al Comité de Apelación.


Seguiremos informando...



1 comentario:

Miguel López dijo...

el colegiado no estaba acostumbrado a sentir daño en la retina de ver tanto fubol,dejó al Jaén con 10,siguió sintiendo lo mismo,Manolo Herrero ha convertido un partido de segunda b en un acontecimiento divino,bienaventurados los Herrerianos porque ven futbol en alta definición