sábado, 24 de septiembre de 2011

EL FUCONSA JAEN FS QUIERE HACER BUENO ANTE EL BARÇA B, EL EMPATE DE VALENCIA

El Fuconsa Jaén FS se presenta esta tarde, en partido oficial, ante su afición. Y lo hará, nada más y nada menos, que contra el filial del FC Barcelona.
El choque se presenta muy interesante ya que los pupilos de Dani Rodríguez están muy ilusionados para ofrecer a sus seguidores un triunfo, ante un complicado rival, para hacer bueno el empate de la primera jornada en Valencia, ante Maristas.


El técnico 'morado' ha comentado que sus jugadores han trabajado con mucha concentración durante toda la semana y que espera de ellos "el mayo rendimiento para ganar a un equipo con jugadores muy jóvenes, pero con una gran calidad que no suelen dar opciones al rival".


No obstante, para el encuentro frente a los azulgranas, el técnico jienense tiene la duda de Solano, el trigoleador de Valencia, si bien anotó cuatro goles, por unas dolencias en su rodilla, al igual que Víctor Martos, al que ya se le ha retirado la escayola y pudiera ser estar disponible.


Dani Rodríguez, quiere que el pabellón de 'La Salobreja', sea esta temporada "un fortín en el que a los rivales les resulte complicado puntuar, pero para eso tenemos que tener el apoyo de nuestra afición, de la que todos estamos seguros, nos ayudará esta tarde a sacar el encuentro adelante".



No hay comentarios: