Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén, podrá contar con los jugadores Fabios y Joselu para el partido que el equipo blanco va a disputar el próximo sábado en Villanueva de la Serena, correspondiente a la Segunda Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B.
El doctor Felipe Ortega reconociendo a Juanma Ortiz. MANU
,
Según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL el jefe de los servicios médicos Felipe Ortega, Fabios ha mejorado mucho de sus dolencias en el hombro derecho, del que resultó dañado el pasado domingo en el partido frente al Cádiz, por lo que "esta mañana se ha entrenado con normalidad y está a disposición del entrenador". Preguntado por la fisura en el dedo anular de su mano izquierda, el galeno tosiriano apuntó "no habrá problema porque le haremos sindactilia, y le cubriremos el dedo con una férula".
El que también está entrenando con normalidad desde el pasado martes es el centrocampista Joselu, una vez superados sus problemas físicos, por lo que el granadino también está listo para jugar, si así lo cree conveniente el entrenador iliturgitano.
Fabios, atendido por el fisioterapeuta, Javier Vizcaino. C. FRIAS.
Al margen de Javi López, que no va a llegar para este partido, el que también sigue en el 'dique seco' es Juanma Ortiz. El primero, aunque ha mejorado de sus problemas en el pubis, las molestias del pie derecho, le impiden entrenar con normalidad, si bien todo parece indicar que la próxima semana trabajará ya con el grupo.
Por lo que respecta a Ortiz, las molestias en el abductor han remitido, pero todavía no está totalmente recuperado. No obstante, se espera que para el partido del miércoles próximo de Copa del Rey frente a la AD Ceuta, pudiera está a disposición del técnico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario