lunes, 25 de julio de 2011

SEVANDO, DEL CD ROQUETAS, NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN

Servando Sánchez, defensa central que las dos últimas temporadas ha militado en el CD San Roque y CD Roquetas, respectivamente, ha firmando esta mañana como nuevo jugador del Real Jaén, para las dos próximas temporadas. 

Servando (izquierda), intentando cortar un ataque de Iván, en el Real Jaén-Roquetas, de la pasada temporada. CARDI FRIAS.
.
Los responsables de la parte técnica del conjunto jienense han reaccionado rápidamente ante la negativa de Nino de venir al club blanco, y ya han cubierto las necesidades del equipo para el centro de la defensa con este gaditano que tiene 27 años recién cumplidos (2-6-1984 en San Fernando), que incluso se acomoda a la posición de medio-centro y también a la del lateral derecho, por lo que consideramos que es un jugador muy aprovechable por su polivalencia.


Es un jugador experto y puede aportar muchas cosas al equipo de Manolo Herrero ya que su dilatada carrera deportiva por distintos equipos de Segunda B, harán que sea un importante futbolista para la retaguardia del conjunto jaenero. 



No hay comentarios: