viernes, 15 de julio de 2011

FABIOS, VITU Y ÁLVARO LOZANO, NUEVOS JUGADORES DEL REAL JAEN

Tal y como estaba previsto, esta mañana han pasado por las oficinas del club jienense los jugadores Antonio Fabios, Álvaro Lozano Arjona y  Javier Vitutia Jérez 'Vitu', para formalizar su compromiso con el Real Jaén de cara a la próxima temporada. 


Fabios ha confiado en este proyecto y firmó por dos temporadas.
.
En el caso de Antonio Fabios, que es el tercer jugador que ya militó en el equipo la pasada temporada, siendo uno de los capitanes del equipo, ha firmado por dos temporadas. Los pequeños flecos de los que nos hablaba en la día de ayer se han limado y estará a las órdenes de Manolo Herrero a partir del próximo lunes.
'Vitu', un 'hombre-gol' para el equipo jaenero. 
.
Asimismo, otro jugador del que se había hablado como nuevo jugador blanco, 'Vitu', también se ha comprometido con la entidad jienense por una temporada. 'Vitu' es un jugador que lleva 'mucho gol', en sus botas y procede del Atlético Mancha Real, donde coincidió con el actual director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar.


Álvaro, una canterano para la primera plantilla. 
.
Finalmente, también será jugador del primer equipo el defensa Álvaro Lozano, que sube del filial. Este chico está teniendo una gran progresión y, de momento, ve cumplido su sueño de pertenecer a la primera plantilla. Ha firmado por una campaña.


Asi pues, poco a poco se va consolidando el equipo. Faltan algunos puestos por cubrir, sobre todo un delantero, pero de cara al próximo lunes, hay que estar satisfechos del buen trabajo que ha realizado la dirección deportiva para confeccionar la plantilla en la situación tan complicada que tiene el club.



No hay comentarios: