martes, 21 de junio de 2011

"OREMOS"


Ahora que tenemos a la Primera División a la misma distancia que nuestro aeropuerto, (a nuestra vera) levantemos nuestra imaginación en vuelo y barruntemos sobre las posibilidades de lo que a nosotros nos pueda llegar a pasar

Son tres los estados de ánimo que al menos a mi me embargan al pensar en todo ello. Todo depende del momento concreto del calendario sobre el que me ponga a elucubrar y ver a este Real Jaén. Que vaya el bendito día que se nos llegó a reconvertir en S. A. D.

La ansiedad por el presente que sé no voy a poder calmar hasta que pasados unos meses los vea, de verdad, que por fin van a poder arrancar.

La esperanza en el futuro que me aportan aquellos que, en un gesto que les honra, han dado un paso al frente a fin de colaborar.

El temor hacia el pasado por las dudas que me genera el hecho de poder conocer algún día que ha pasado de verdad y, caso de que este momento llegue, lo que se nos pueda llegar a contar.

Y es que sólo tengo un deseo que aún no tengo muy claro donde podré registrar. Que la esperanza sea capaz de imponerse a la agitación que el hoy me produce y no digamos del temor que me corroe cuando pienso en el que no hay más remedio que aprender de los errores aunque nos cueste mirar atrás.

Si aceptamos estos hechos y logramos llegar a esperanzarnos de nuevo en lo que el futuro nos pueda deparar, tal vez podemos ver la luz al fin del túnel por milagroso que parezca el llegar a creer por la enésima en el futuro de esta S. A. D.

Así que venga. Todos a rezar.

Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN


No hay comentarios: