miércoles, 29 de junio de 2011

NO HABRÁ CAMBIOS EN LOS EQUIPOS DE CATEGORIAS BASE DEL REAL JAEN

Mucho se ha estado hablando en las últimas semanas sobre el futuro de la cantera del Real Jaén. Se ha especulado que incluso el equipo filial que milita en Liga Andaluza iba a renunciar a la categoría, y que otros equipos de la base iban a dejar de existir.


Pues bien, según informaron ayer desde el propio club, "no se van a producir cambios en el organigrama de las categorías base y todo va a seguir como está", apuntaron.


Chumilla y Juanjo, vuelven al Real Jaén
.
Una vez conocido este tema nos pusimos en contacto con el directivo responsable de la parcela deportiva, Juan Carlos Hidalgo, uno de los hombres fuertes de Teruel, que confirmó la decisión tomada y ratificando lo que desde hace varias semanas se viene comentando que Manolo Chumilla, que ha dejado el Porcuna, donde tan magnífica labor ha realizado en las últimas temporadas, se hará cargo del filia, que seguirá, si todo sigue como hasta ahora, en Liga Andaluza, mientras que Juanjo, otro de los veteranos ilustres del conjunto jienense y gran colaborador con la entidad, se hará cargo del conjunto juvenil.


Rafael Teruel y Juan Carlos Hidalgo.
.


Chumilla y Juanjo vienen a ocupar las vacantes que han dejado Alberto Lasarte, que va a entrenar al Villacarrillo y Rafael Ortega de Manuel, lo hará en el Recreativo de Bailén.


En el resto de categorías, el club todavía no se ha manifestado sobre quienes serán los entrenadores de los distintos equipos, tanto provinciales como autonómicos. 

Seguiremos informando...

No hay comentarios: