lunes, 16 de mayo de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 16 DE MAYO DE 2011

En el programa deportivo de COPE, en el día de hoy se ha hablado del acuerdo al que han llegado esta mañana en Juzgado de lo Social número 1 de Jaén, el conjunto jienense y Javier G. Somavilla. En un principio el juicio estaba previsto para las 10:55 horas, pero al final no se ha celebrado porque ha existido acuerdo entre ambas partes. 


Martín García Malo de Molina y Somavilla
.
Al acto acudieron los tres administradores concursales, Manuel Molinero, Francisco Muriana y Juan José Ruiz de Adana, así como el letrado que lleva el tema representando al Real Jaén, Fernando Gónzález y el letrado del club, Luis Alberto García.  Con bastante tiempo de antelación se presentaron el ex director deportivo del Real Jaén, Somavilla y su abogado Martín García Malo de Molina.
El letrado de Somavilla con los administradores concursales Manuel Molinero y Francisco Muriana. 
.
Durante más de dos horas ambas partes estuvieron charlando y proponiendo cada una de ellas sus intenciones. El final hubo consenso, y aunque en algunos momentos se pensaba que el juicio se iba a celebrar por falta de acuerdo, al final ambas partes cedieron, Somavilla mucho más, y se firmó el consenso.


Luis A. García, exponer la propuesta del club a Somavilla, en presencia de su abogado.
.
Una vez que existió el acuerdo charlamos con el abogado del Real Jaén, Luis Alberto García y con Somavilla. Sus declaraciones las incluimos en el programa.


Los tres administradores concursales con los abogados del Real Jaén.
.
Somavilla agradeció el esfuerzo de la plantilla y espera que la grave situación del club se solucione y pueda seguir existiendo. Es por ello, por el cariño que tiene 


Asimismo, conversamos con el canterano Carlos Hernández, autor del gol del conjunto jienense ayer en Roquetas que, junto a sus compañeros disfrutaba de una pequeñ fiesta que todos los jugadores estaban celebrando en el estadio de La Victoria, dando cuenta del jamón, quesos y cerveza que otorgaron los miembros de la peña 'Las Batallas'.


Carlos tras marcar el gol en Roquetas.- CANAL SUR
.
También conversamos con el entrenador del Real Jaén, César Núñez que ha renovado por una temporada más por el Fuconsa Jaén FS.


Y finalmente dialogamos con el presidente de la Asociación Jienense de Periodistas Deportivos que esta noche celebra su Gala Anual con la entrega de premios a los deportistas que, según el jurado que en su día se reunió, lo merecieron a lo largo del pasado año 2.010.


Si queréis escuchar el contenido del programa lo podéis hacer en este enlace.

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-154329


No hay comentarios: