sábado, 2 de abril de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAEN: LUCENA CF

El Real Jaén se enfrenta esta tarde (16 horas), en partido que será televisado en directo por Canal Sur 2, al Lucena CF.


El conjunto cordobés ha perdido tres partidos en casa: 0-1 con Jumilla; 0-2 con Sevilla Atlético y 1-2 con Melilla y ha empatado en dos ocasiones:0-0 con San Roque y 1-1 con Ecija Balompié: Por el contrario, ha ganado diez partidos como local, siendo el cuarto equipo con más victorias en propio campo. locales. Es también el cuarto equipo con menos goles encajados en casa (9), mientras que precisamente, el Real Jaén ha encajado sólo ocho.

Su entrenador es el cordobés Rafael José Carrillo López "Falete",43 años.

Su apuesta principial es clasificarse para el play-off, por lo que ha incorporado en el mercado  de invierno al defensa Lolo Yedra, 26 años, formado en la cantera del Sevilla, procedente del Ecija y al delantero manchego,  de 22 años,  Sergio Esteban, ex del Toledo y procedente del Mora,equipo toledano.

 Sergio Ortiz y Óscar Ventaja, en el estadio de La Victoria. El primero fue titular y el segundo no jugó por lesión. JUAN A. DE RUZ
,
Recordamos que cuenta con varios futbolistas, que en algún momento han estado vinculados con nuestra provincia, como son:
Domingo, defensa,28 años, ex del Linares; el pivote defensivo Romerito,34 años, igualmente ex del Linares; el medio centro Sergio Ortiz, 24 años, ex del Real Jaén; el ‘carrilero’ izquierdo Oscar Ventaja,34 años, ex del Jaén y Linares y el delantero centro Fede, 23 años,ex del Linares.

Goleadores: Pineda (9);  Domingo, Jesús Lanza y Sergio Ortiz (4);  Dani Lanza,Jonhy Lomas y José Manuel (3);  Romerito (2);  Sergio Esteban, Lolo Yedra, Fede y Oscar Ventaja (1) y Juan Luis (Ejido pr.meta) con un gol.

Se encuentra a siete puntos del cuarto puesto.    El encuetro se disputara en la Ciudad Deportiva de Lucena y será dirigido por el colegiado valenciano, que estuvo adscrito al colegio balear, Vicente Pintado Calero.

Otros resultados:

Temporada 07-08: Lucena 0; Real Jaén 0.   

Temporada 08-09: Lucena 0; Real Jaén 0.

Temporada 09-10: Lucena 2(Domingo y Fran González); Real Jaén 1(Iñigo Ros).

 Los jugadores jienenses antes de empezar el partido. CARDI FRÍAS.
.
En el partido que se jugó en la primera vuelta en el estadio de La Victoria, el resultado fue de empate a cero goles. En este encuentro fue cuando se produjo la protesta de los jugadores jienenses por falta de pago, pidiendo la marcha de Carlos Sánchez, permaneciendo de rodillas un minuto sobre el terreno de juego.       


No hay comentarios: