jueves, 21 de abril de 2011

DOBLETE DE TOLEDO PARA VENCER AL COLISTA JUMILLA CF

El Real Jaén, con dos goles de Toledo en el segundo tiempo, ha superado al colista del grupo, el Jumilla CF, en el partido adelantado de la jornada del próximo fin de semana del grupo IV de Segunda B, que se ha disputado en el estadio de La Victoria.
En el equipo titular, Manolo Herrero ha dado la oportunidad de jugar a hombres que no venían actuando con regularidad en los últimos partidos, tales como el meta Adrián, Fabios, Pedro o el propio canterano Iván. También jugó de inicio Adri, que habitualmente viene jugando con el filial en Primera Andaluza.
El primer tiempo no fue bueno a pesar de que el Real Jaén tenía enfrente a un equipo descendido y que llegó a nuestra capital momentos antes de la hora prevista para el inicio del choque.


En este periodo apenas se produjeron acciones atacantes y los jugadores jienenses estuvieron muy espesos en sus acometidas, no pasando por apuros el meta visitante.


En la segunda parte las cosas cambiaron algo, y el meta del Jumilla tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones, sobre todo a disparos de Zurdo. Una de ellas en el lanzamiento de un penalti que el colegiado señaló por manos de un defensor murciano en el área. Zurdo lanzó a la izquierda del meta y este adivinó la trayectoria de la pelota impidiendo que su portería fuera batida.


Sin embargo, hemos de comentar que con la salida de Philippe Toledo las acciones atacantes se produjeron con más continuidad, siendo el hispano-francés el autor de los dos goles que dieron tres puntos al equipo de nuestra capital que le otorgan la posibilidad de poder aspirar a disputar la Copa del Rey la próxima temporada. 


No hay comentarios: