domingo, 6 de marzo de 2011

RAMIREZ DOMINGUEZ, QUE ESTARÁ AYUDADO POR MATÍAS CABALLERO Y HERNÁNDEZ LABELLA, ESTA NOCHE EN EL RACING-REAL MADRID

 Rafael Ramírez Dominguez, estará esta noche (21 horas-Canal +), en el estadio de "El Sardinero" para dirigir el encuentro de Primera División que jugarán el Racing de Santander y el Real Madrid. 


Para el colegiado cordobés esta será la tercera vez que dirija un encuentro oficial del Real Madrid en el presente ejercicio liguero, ya que con anterioridad lo hizo en La Romareda, contra el Zaragoza, y en el Santiago Bernabéu, en el choque de los merengues contra la Real Sociedad. 


El trio arbitral, en el Santiago Bernabeu, con los capitanes, Casillas y Xabi Prieto.
,
Ramírez Dominguez, estará de nuevo acompañado por sus dos asistentes habituales, Matías Cabellero y el jienense, Hernández Labella. Este, en declaraciones a COPE JAEN ha comentado que "estamos muy contentos con las actuaciones que estamos teniendo en la presente temporada ya que los partidos los está sacando con buena nota Rafael (Ramírez Domínguez), a pesar de lo complicado que han sido algunos de los partidos en los que hemos estado",


Asimismo, Hernández Labella, afirmó también que "particularmente estoy satisfecho con mi trabajo a pesar de ser mi primera temporada en primera división".



No hay comentarios: