lunes, 28 de marzo de 2011

LOS INTEGRANTES DEL CN JAÉN, SECCIÓN DE TRIATLÓN, PREPARAN CON INTENSIDAD LA TEMPORADA 2011

Una vez comenzada la nueva temporada 2011 de Triatlón el equipo Emotion Sport - Club Natación Jaén está entrenando duro para representar a la ciudad de Jaén en diferentes competiciones celebradas tanto a nivel Autonómico como Nacional e incluso Internacional. 

Destacar la nueva incorporación femenina al club por parte de Gloria Civantos Rico (foto derecha),  quien, en la última edición del Cross Popular Ciudad de Jaén terminó en segunda posición y además, el pasado fin de semana debutó en el Duatlón de Torredelmar donde se realizan 5 kms de carrera a pie seguidos, de 20 Kms en bicicleta y 2´5 kms de carrera, finalizando en cuarta posición, resultados más que ambiciosos en este deporte tan duro y que prometen para esta nueva temporada. También una parte del equipo de triatletas está preparando el Half Ican de Marbella, un triatlón de media distancia donde se realizan casi 2 kms nadando, seguidos de 90 kms en bicicleta y 21kms en carrera.

Otros preparan diferentes duatlones que se disputan a nivel autonómico e incluso nacional. Destacar también el esfuerzo de triatletas de este club que preparan el tan temido IRONMAN donde se realizan casi 4 kmS nadando, seguidos de 180 kmS en 'bici',  y terminando con una Marathón.

Por último, es importante destacar el esfuerzo que requiere este deporte, las horas de dedicación y la dureza del mismo, dedicando un pequeño artículo para animar a estos deportistas que lo que pretenden es, a parte de una satisfacción personal, llevar el nombre de club y de Jaén por todos los rincones del mundo donde se celebran pruebas de Triatlón.


No hay comentarios: