domingo, 13 de marzo de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAEN: AD CEUTA

 Esta tarde a las 17 horas, el Real Jaén recibirá en el estadio de ‘La Victoria’, la visita de la AD Ceuta.

El conjunto caballa, ha empatado cinco partidos fuera: (1-1)en Caravaca, Puertollano y Roquetas; (0-0)en Ecija y (3-3) contra Sevilla At.;ha ganado cuatro: (0-1)en Jumilla y Alcalá: (1-2)en Lorca y (0-2 )en Melilla, habiendo perdido otros cinco: en Cadiz, Estepona, EL Ejido,Lucena y contra Almeria B.

Arriaga, jugador de la AD Ceuta, estuvo en el R. Jaen. EL PUEBLO DE CEUTA
.
Sus goleadores son: Javi Navarro (9);  Guzmán (6),  David Torres (5);  Seguro, David Cañas,Ormazabal (3);  Berrocal (2) Modeste,Gilson Silva,Sandro Mendes,Manolo PÉrez, Mansilla,Dani Castellano y Añete  (1).

Está entrenado por Andoni Goikoetxea Olaskoaga, vizcaino, de 54 años, que sustituyó al portugués Joao Carlos Pires de Deus,que fué cesado.  Han causado baja: el delantero caboverdiano Gilson Silva; el guardameta ex jienense Nauzet Pérez, y el lateral izquierdo, Pepe Martinez ;además cuenta con la prolongada baja del ex delantero del Real  Jaén,  Joseba Arriaga intervenido el pasado 19 de enero de  fractura de base de la falange proximal del 2º dedo del pie derecho.

Por el contrario, han sido altas en el mercado de invierno: el guardameta Limones, procedente del Jumilla; el veterano centrocampista catalán,  Manolo Pérez, procedente del Ejido; el centrocampista,  ex del Jaén,  Antonio Salas "Añete",y el delantero canario Dani Castellano, ex del Mallorca B.
Añete, dejó el Real Jaén para fichar por el equipo caballa. EL FARO.
.
Cuenta con las bajas para este partido de los lesionados: el defensa David Cañas, el centRocampista Valter y los delanteros Villatoro, Berrocal y el anteriormente mencionado, Joseba Arriaga, además de su segundo máximo goleador el centrocampista Guzmán ,expulsado el pasado domingo contra el Cadiz.

En Copa del Rey ha eliminado al Guadalajara 2-1 ,y al Melilla 2-2 a domicilio y clasificado por penaltys, ,siendo eliminado por el Barcelona 0-2 en Ceuta y 5-1 en Camp Nou .

El choque de esta tarde será dirigido por el arbitro perteneciente al colegio valenciano Francisco Javier Mateo Valero 

En la primera vuelta la AD Ceuta ganó al Real Jaén por 3-1, con tantos para los caballas de  Javi Navarro-2- y Berrocal, mientras que el tanto jienense lo anotó, Gascón.

Otros resultados:

Temporada 05-06: Real Jaén 0 Ceuta 0   

Temporada  06-07: Real Jaén 2 (Cañadas y David Hernandez);  Ceuta 0.

Temporada 07-08: Real Jaén 0 Ceuta 0   

Temporada 08-09: Real Jaén 1(Esparza) Ceuta 0.

Temporada 09-10: Real Jaén 2 (Mena y Toledo) Ceuta 2(Aarón y Modeste).    

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda


No hay comentarios: