lunes, 7 de febrero de 2011

¿SEGUIRÁ ALBERTO LASARTE COMO COORDINADOR DE LAS CATEGORÍAS BASES DEL REAL JAÉN?

En el Real Jaén no se están haciendo las cosas bien. Algunos de los que ahora forman parte del organigrama del club, parece que están por encima del bien y del mal. Entienden que su verdad es la única y se creen que con cuatro sonrisas tienen el camino expedito para hacer lo que les viene en gana.


La última historia que os cuento está centrada en el todavía coordinador de las categoría base del Real Jaén, Alberto Lasarte, al que, espero que no sea así, le están haciendo la cama para retirarlo de las funciones que ahora desempeña, que no son pocas, en favor del club.


Lasarte,en el banquillo, junto a Paco Benitez y dos jugadores. MANU
.
Lasarte conoció en la tarde del pasado viernes que tiene un nuevo compañero de viaje que viene a "liberarlo del intenso trabajo que realiza", según nos comentó el todavía vicepresidente Juan Pedro Peláez, el mismo viernes por la noche. 


Tras conocer la opinión de Peláez sobre el asunto, nos pusimos en contacto con el Asesor Deportivo, José González, quien inmerso en una autentica falta de vergüenza, todavía, a estas horas del lunes, no se ha dignado a responder a las llamadas recibidas.


Y es que desde la llegada de González al Real Jaén parece que sobra mucha gente. El primero fue Somavilla, el segundo el entrenador José Miguel Campos, que haciendo lo mismo que su compañero, Jorge Escolar, al primero se le sanciona de empleo y al segundo se le mantiene en el trabajo, con todo lo que conlleva su situación, hasta el punto que si lo jugadores recibieron algo de dinero la última vez que se le entregó, a él 'ni agua'.


Pero la cosa no queda ahí, espero equivocarme, pero en el que han puesto ahora el punto de mira ha sido en Alberto Lasarte, ya que este ha manifestado que no contaba con Samu, uno de los jugadores que han llegado de la mano de González. 


Este para que la cosa no se le vaya de las manos, ha traído a Jaén a un tal Francis, su fiel delfín, que dicen viene con la intención de ayudarle en su quehacer ¿gratis? a Lasarte, porque ahora se dan cuenta los dirigentes que el coordinador de las categorías inferiores que, no solo no cobra desde hace la tira de tiempo, sino que a veces ha puesto dinero de su bolsillo para sacar adelante algún viaje,  está muy agobiado y le ponen a su lado al tal Francis, que llega desde la capital de España. aunque hay quien dice que no se quedará en Jaén sino que actuará desde la capital de España ¿?


No me extrañaría que Francis venga a ocupar la parcela de Lasarte, para que este no tenga demasiados contactos con los canteranos, a los que conoce perfectamente, y así González tenga el terreno libre para poder hablar y negociar, si es que alguno despunta, para poder sacar rendimiento a su labor 'desinteresada' en el Real Jaén. 


En fin los 'tiros' pueden ir por ahí, si bien a Lasarte, en la reunión del viernes, le dijeron que sería su ayudante, para que no trabajara tanto. Que se dedicara a entrenar que es lo suyo que lo demás lo haría Francis, porque si no es así que pinta Francis en el Real Jaén. ¿Cual será su función?, ¿A qué se dedicará?, ¿Estará a las órdenes de Lasarte o de Gónzalez?


Y es que después de que en su anterior etapa en el Real Jaén ya tuve discrepancias con González,  con su llegada de nuevo a la entidad, entendí que había que darle una nueva oportunidad, pero me da la impresión que el grado de confianza se está acabando, porque si entiende que me tiene engañado se equivoca.


Amigo Alberto, lo has dado todo por el Real Jaén en los momentos críticos que ha pasado en las últimos meses. Te voy a dar un consejo, porque incluso puedo ser tu padre. 'No te fies ni de tu sombra' y mucho menos si José González está cerca de ti. El tal Francis no viene a ayudarte, sino que su presencia es para  ningunearte, para que pierdas contacto con los canteranos y él, González, pueda actuar con el camino expedito por si sale algún 'mirlo blanco'.


Alberto, por si acaso, pon los puntos sobre las íes. Es preferible que te pongan una vez colorado que ciento amarillo. Imponte y que te hablen claro, para que no te lleves luego un desengaño. Aquí, o sobra Lasarte o  Francis, lo mismo que con la llegada de González, el primero que sobró fue Somavilla y el segundo, José Miguel Campos. 


Aquí las cosas claras, y el 'chocolate espeso'. Por si 'las moscas'.


Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dije en en comentarios anteriores, este Sr. Gonzalez no me gusta nada, nada, nada y tan culpable es el, cómo los que lo han traido, este Sr. con su actitud tan poco dialogante ( este me da a mi que es de los de ordeno y mando) esta creando problema tras problema y lo que es peor con el beneplácito de los nuevos gestores del Club, que lo tienen me da la impresión bastante endiosado. ! HALA JAEN! PERO CON NUEVOS GESTORES !YA!

Anónimo dijo...

Sin duda que Alberto Lasarte continuara al frente como coordinador de las categorias inferiores del Jaen, a pesar de todo lo que este hombre tiene que estar soportando no solo por personas ajenas que vienen de otros lugares de la geografía española sino como no tambien soportando los continuos "ataques" directos o indirectos po parte de la prensa escrita, radiofónica...
La verdad que pienso que los medios de comunicacion en general de la capital estan hoy dia a la misma altura de como esta nuestro club, dejan muchisimo que desear ya que aunque en algunas ocasiones se dice la verdad, en la mayoria de las ocasiones solo se intenta crear polémica y perjudicar al club mas representativo de la provincia.
Ante este panorama pienso que ademas del jaen, los propios medios de comunicacion seran los grandes perjudicados ya que cuando se produzca la defuncion institucional del club entoces no se de donde sacaran noticias para intentar hacer el mayor daño posible como hasta este momento se esta haciendo con nuestro club.
Luego sera el momento de las lamentaciones pero tengo claro que en menor o mayor medida los medios de comunicacion de jaen son tambien culpables de la situacion actual de esta institucion.
Continuen dando caña que a buen seguro algun listo estara disfrutando mientras la mayoria de la gente sufre el dia a dia.....