miércoles, 9 de febrero de 2011

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“PROFETA”


 No escarmiento. Semana tras semana creo tener topada mi capacidad de asombro con esta S. A. Dpero nada. Que cada siete días, más o menos, incurro en el mismo error y en ese espacio tan limitado de tiempo se me vuelve a producir el pasmo con lo que leo; oigo y veo.
            
Repito por enésima vez que el Real Jaén aún teniendo la lacra de ser S. A. D. figura como club de fútbol y esto hace difícil de asimilar cómo cada día que pasa son menos los que integran el plantel futbolero para pasar simultáneamente a engordar la lista de administradores; consejeros; asesores y demás letreros para tratar de descifrar como serios a semejantes manoseos.
            
Que a este Real Jaén lo han dejado sus gestores como un erial es algo que cae por su propio peso. Pero lo que es como para escandalizar es que con el conque de la Ley Concursal se pretenda descolgar por nuestras tragaderas el hecho de que si se llega a poner final a este club de la tierra será por decisión de los administradores del concurso o por que los aficionados no acudan a mogollón a comprar las papeletas. Hay quien lo pretende llamar acciones pero visto lo que hay no encuentro la diferencia.
            
Se necesita tener agallas para ni tan siquiera pestañear al insinuar semejante aserto para terminar marchándose por las buenas.
            
Aunque es de sobra conocido el refrán de que “a río revuelto ganancia de pescadores” sólo me queda una duda postrera. En río tan convulso como este ¿cómo llevará el Sr. González su pesca?.
            
Reconozco mi torpeza pero he tenido que padecer todo esto y más para comprender con claridad que el Sr. Terrazas amén de sus cualidades humanas y técnicas resulta que también era profeta.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN

No hay comentarios: