miércoles, 2 de febrero de 2011

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“EXPERIENCIA RELIGIOSA”


 Vista la más absoluta soledad en que se reconoce a la S. A. D. por parte de los últimos que tratan de dar los empellones suficientes a esta para llegar a la meta, expresan una última súplica al exterior pidiendo a instituciones y aficionados dar un postrero esfuerzo extra.
           
Nos aseguran, por su parte, soltar hasta el último aliento de balde en este empeño lo que por sí solo ya aterra puesto que son ya innumerables las colaboraciones desinteresadas que ha recibido el Real Jaén en los últimos tiempos para comprobar cómo cuando se terminaba el esfuerzo se pasaba de un brinco a engrosar la nómina de acreedores de esta Sociedad tan funesta.
          
Permítanme los gestores una aportación también sin cargo alguno para que su rogativa pueda alcanzar la meta. Informen con transparencia y exhaustividad  sobre las últimas cuentas de la S. A. D. de forma y manera que hasta el más despistado que suscribe pueda llegar a entenderlas.

Con las entendederas ya prestas deberían pasar directamente a informar de las responsabilidades concretas a los números de esas cuentas. Estudien las mismas con interés y estén dispuestos a ejercerlas.
            
El día que esto se entienda y además se exijan las consecuencias los aficionados al Real Jaén, que son más de lo que a simple vista se aprecia, volverán una vez más a estar en la brecha. Ya lo verán como aciertan.
            
Al día de hoy ¿qué tenemos?. Al Sr. Teruel en la COPE que a preguntas de D. Manuel Contreras solicitó fe (como suena) en el futuro porque no hay otra manera.
            
Tenga mi confianza que no es poco porque la fe por coherencia sólo la empleo en temas religiosos que así se lo merezcan, aunque el bueno de Enrique Iglesias lo utilice para titular una de sus muchas letras. Pero estaréis muchos conmigo que eso   para entendernos  no pasan de cantinelas.

                                                                                  
Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN

1 comentario:

jesus dijo...

Si Sr. soy de la misma opinión del Sr. Polo, y creo que en Jaén estamos muchos que pensamos así. Aquí que pasa que los que van a enterrar al Real Jaén ( ojala me coma mis palabras) se van a ir de rositas, así como así, vamos hombre ya esta bien y luego los culpables, la afición que no baja, pa mearse y no hechar gota. Creo cómo el Sr Polo que los Dirigentes antes de pedir ayuda económica, así como así, deberían hacer una reunión publica para todo aquel que sea aficionado al Real Jaén y poner los números sobre la mesa, sería el primer gran paso, mientras esto no suceda mal vamos amigos.