miércoles, 16 de febrero de 2011

EL CD JAEN CLIMA FICHA A JOSÉ GARCÍA Y MIGUEL MEDINA

El CD Jaén Clima se ha reforzado para lo que resta de temporada con dos jugadores importantes.

Por un lado se ha firmado a José García, de 29 años, y con una dilatada experiencia en División de Plata y Primera ‘A’. Dicho jugador ha pertenecido en sus últimas cuatro temporadas al Linares FS, del que se marchó por motivos esencialmente deportivos como manifiesta: “se marcharon jugadores importantes de la temporada anterior como Lonchu (Gáldar – Div. Plata), Tortu y Berja (Jaén FS), Leo y Cascarilla y en ningún momento observé la posibilidad de que el Club se planteara una mejora sustancial necesaria para poder competir en esta exigente categoría”.
 José García y Miguel Medina, con Angel Aguilera (centro)
.
Asimismo, comentó que  “me resultó difícil tomar esta decisión después de estar ligado tanto tiempo y dejar buenos compañeros y amigos pero trato de ser coherente y honesto conmigo mismo y, paulatinamente, fui perdiendo la motivación por competir, que es lo que realmente me apasiona”

En cuanto a su fichaje por el Jaén Clima comentó que “Ángel (Aguilera) vino a Mengíbar, me explicó la situación económica del Club –porque la deportiva ya la conocía- y me sedujo la sinceridad y el convencimiento de sus planteamientos para salvar este año la categoría. Sé que hay un buen equipo y que podemos conseguirlo, aunque este año no será fácil”.  Por último apuntar que este jugador tuvo una oferta del Jaén F.S., hace unos días, que rechazó por motivos laborales.

Por su parte, Miguel J. Medina, estudiante de ingeniería electrónica; tiene 19 años y esta ha sido su segunda temporada en el Linares FS.  Ha coincidido con Emilio (jugador del Jaén Clima) en la Selección de Andalucía de Juveniles y como él mismo dice  “tengo muchos amigos en el Jaén Clima como el propio Emilio, Pablo, Ernesto, Alberto…  por lo que cuando Ángel (Aguilera) vino a Mengíbar a reunirse como José y conmigo, yo ya tenía asumido que jugaría el resto de la temporada en dicho Club. Soy joven y tengo la ambición necesaria para seguir aprendiendo y evolucionando y sé, que jugar al lado de jugadores como Willy, Javi Polo, etc, siempre mejoras y esto supone una ayuda en mi carrera deportiva. Trataré de ser útil al equipo y procuraré ganarme la confianza del entrenador en base al esfuerzo ya que la situación para la permanencia, así nos lo exige. Estamos convencidos de que hay calidad suficiente y un calendario que nos permite albergar esperanzas. Será difícil pero podemos conseguirlo”.  


No hay comentarios: