domingo, 9 de enero de 2011

JUAN MIGUEL HITOS, EX MÁXIMO ACCIONISTA DEL REAL JAEN SAD, PRESENCIARÁ EL PARTIDO FRENTE AL CÁDIZ EN EL PALCO

El que fuera máximo accionista del Real Jaén durante algo más de un año, Juan Miguel Hitos, volverá esta tarde a nuestra capital para presenciar el encuentro entre el Real Jaén y el Cádiz CF.
Juan Miguel Hito (derecha), en el palco, con Zarrias (centro), y Ángel Torres (presidente del Getafe), en el partido del trofeo de 'El Olivo' hace unos años.
.
Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, Hitos, que se encuentra en Orense después de haber permanecido varios meses en Australia, ha sido invitado por los nuevos dirigentes blancos para que acuda al partido que esta tarde jugará el conjunto jienense frente al Cádiz CF.


Las gestiones, según las fuentes que nos han informado del tema, las ha llevado a cabo Juan Pedro Peláez, amigo personal de Juan Miguel Hitos y este ha aceptado la invitación, por lo que esta tarde, al que antes de dejar la entidad jaenera se le impusiera la insignia de oro del club, volverá al estadio jienense y presenciará el partido entre blancos y amarillos desde el palco.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Lagarto de Jaén dijo...

Buena iniciativa de Peláez, a lo mejor también aprovecha para pedirle algo a este hombre que tanto dinero se dejó en el Real Jaén.

Juan de la Jara dijo...

VENDRA TAMBIEN SU HERMANO SERGIO QUE ES LA SEGUNDA PERSONA CON MAS ACCIONES DEL REAL JAEN?

HITOS, POR FAVOR, AYUDANOS AUNQUE SOLO UN POCO. GRACIAS DE ANTEMANO.