La junta directiva del Real Jaén, como ya informamos ayer decidió dar por 'cerrado' el denominado mercado de invierno, por lo que ya no van a fichar jugadores ni tampoco se producirán salidas, salvo la de los tres jugadores que tienen en sus cláusulas esa posibilidad, tales como Gascón, -que sí va a hacer utilización de ella y ya ha comentado oficialmente que se quiere marchar-, Toleo y Añete, si bien estos todavía no se han manifestado.
José González, izquierda, con el delegado del Real Jaén, Manolo Herrero. MANU
.
Así pues, el Asesor Deportivo, José González declaró en el programa deportivo de COPE JAEN que "para el Real Jaén, hoy es como si fuera día 1 de febrero, y con ello nos hemos quitado del medio muchas fechas de gestiones infructuosas, con 'dimes y diretes' y hemos cerrado la situación, porque tenemos muchos frentes abiertos en los que tenemos que dedicar mucho tiempo y no podemos perderlo en otros asuntos en los que no avanzamos".
Como quiera que el club no tiene capacidad, al tener los derechos federativos retirados por las denuncias de los jugadores, González dijo que "tenemos poco margen de maniobra para poder incorporar jugadores, por lo que vamos a confiar en nuestro filial y con lo que tenemos en la primera plantilla y con lo que disponemos en el equipo B, vamos a intentar llegar a final de temporada".
De la mano del Asesor Deportivo, han venido dos jugadores, Senna y Semar, que están trabajando con el flilial , "pero, de momento, no podemos diligenciar sus fichas para que puedan jugar", por lo que al igual que había referido el presidente Rafael Teruel, emitió el mismo mensaje "vamos a trabajar para buscar recursos económicos para cumplir todo lo que tenemos concertado hasta final de temporada".
Ante todo esto el dirigente blanco comentó que "estoy muy sorprendido, porque como agente de futbolista que soy tengo jugadores representados que no cobran en otros clubes, pero todo esto da opción a que haya diálogo para que las partes se puedan entender, y en toda mi carrera profesional he llegado a un punto intermedio de acuerdo, pero en este caso no hay ninguna intención de los profesionales del Real Jaén de entender la actual situación del club y ayudar para levantar sus denuncias y la situación actual la podamos revertir".
La plantilla jienense está unida, y aunque hay jugadores que estarían dispuestos a retirar las denuncias, no es menos cierto que aceptan la decisión de la mayoría, por lo que tras la última toma de contacto en el día de ayer con los profesionales, y como "son intransigentes en su postura, hemos decidido no hablar mas de este tema".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ya está bien que esta gente que acaba de entrar esté continuamente juzgando o valorando las acciones de unos profesionales que han sido engañados,maltratados, a los que se le adeudan tres mensualidades y que lo único que hacen es reclamar sus derechos.No se puede ni se debe de permitir que encima se chantajee a los profesionales diciéndoles que o retiran las denuncias o las posibles soluciones se complican . Que se lo hubieran pensando antes y que no hubieran entrado porque lo que no se puede es querer dirigir un club sin un p. duro. Mas claro el agua
Me parece lamentable la actitud de José González y de los directivos del Real Jaén...encima de que los futbolistas no cobran nada, encima de que son engañados, de que no los dejan salir a otro club para desarrollar su carrera,los quieren poner como culpables de la situación y los llaman intransigentes...
Estos profesionales han demostrado en el terreno de juego, que lo son, y sin levantar la voz...y sin cobrar...
Está claro quien se va a cargar al Real Jaén...los directivos....
ya lo dije anteriormente, no me gusta nada, nada, nada el Sr. Gonzalez, lleva 2 meses en Jaén, y esta metido en todos los fregaos, en fin que sigan contando con él, que es un fenómeno, me da que lo que quieren hechar a más de la plantilla actual sin pagarle un € y traerse 6 o 7 "internacionales" por supuesto del representante Sr. José Gonzalez, ¿ o, no ?.
Publicar un comentario