viernes, 21 de enero de 2011

EL CLUB UNICAJA LUCHARÁ POR SUBIR AL PODIO EN LA COPA DEL REY DE ATLETISMO QUE SE CELEBRA MAÑANA EN SABADELL

El Club de Atletismo Unicaja afronta con ilusión la Copa del Rey de Atletismo, categoría masculina, que se celebrará mañana sábado en la localidad catalana de Sabadell. 


Junto al equipo jienense participarán otros ocho conjuntos más, destacando la presencia, entre otros, del FC Barcelona, el gran favorito para lograr el título, sin olvidar al Puerto de Alicante. En las filas jaeneras estarán sus grandes figuras como Juande Jurado, Francisco Javier Lara, Juan Ramón Barragán o el nuevo fichaje, Sebastián Martos, entre otros. 
Lara, Jurado y Martos, tres bazas importantes deL Club UNICAJA 
.
Las intenciones del director deportivo Manu Carrillo no son otras que mejorar el cuarto puesto de la pasada edición.


En declaraciones COPE JAÉN, Juande Jurado comentó que "vamos a luchar de principio a fin por dejar bien alto el pabellón deportivo de nuestra tierra y demostrar a nuestro patrocinado y a las personas que nos apoyan que seguimos dando la cara, puesto que con los tiempos que corren no todas las empresas apoyan al deporte como en este caso Unicaja, al igual que antes los hacía Caja de Jaén, lo está haciendo con nosotros".


Jurado que tomará parte en la carrera de 800 metros, dijo también que "vamos con mucha ilusión y todos vamos a trabajar por estar en el podio y quedar mejor clasificados que en la edición anterior de la Copa del Rey, en la que conseguimos el cuarto puesto. 



No hay comentarios: