miércoles, 8 de diciembre de 2010

PARTIDOS DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA PARA HOY DIA 8 DE DICIEMBRE

En el grupo IV de Segunda División B no hay hoy jornada de liga, pero se jugará el encuentro aplazado el domingo entre el Poli Ejido y la UD Melilla, que no se celebró por no poder viajar a la peninsula el conjunto melillense. 

Asimismo, se disputará el tiempo restante del partido de Liga Andaluza que disputaban el Carolinense y el Úbeda Viva en el campo del '19 de julio', de Bailén, y que fue suspendido por el árbitro en el minuto 83 de encuentro con el resultado de empate a cero en el marcador. 

También hemos de comentar que hoy hay jornada en el grupo IX de Tercera División. El Martos recibirá al Maracena a las cuatro y media de la tarde y a las cinco y media se jugará el choque entre el Mancha Real y el Baza.
En división de Honor de Juveniles, el Real Jaén jugará a las 12 del mediodía, en el  'Sebastian Barajas' con el CD Siempre Alegre, mientras que en Liga Nacional el equipo jienense se enfrentará al CDImperio (16 horas) y el Ubeda Viva tendrá como rival al CD Estrellas Chana (16 horas).

En fútbol sala, este mediodía a las 12, se jugará en el pabellón 'Julian Jiménez', de Linares, el encuentro de Copa del Rey entre CMH Linares y el Fuconsa Jaen FS. La eliminatoria es a partido único y el vencedor de la misma se enfrentará en segunda ronda con el Cartagena FS, equipo de División de Honor, que jugaría en 'La Salobreja' o en el 'Julián Jiménez', el próximo día 22, eliminatoria que seguiría siendo a partido único. 

No hay comentarios: