lunes, 1 de noviembre de 2010

GALERA MEDITA SU RETIRADA DEFINITIVA DEL FÚTBOL

El jugador del Real Jaén, Antonio Galera, medita su retirada definitiva del fútbol, después de las recomendaciones que le han dado los doctores Ripoll y Ortega.
Galera con Miguel Bautista, actual preparador físico del Xerez CD y "Chufo'.C. FRIAS
.
Los galenos, tras observar el problema de su rodilla derecha, han estimado que “es aconsejable que deje la practica del fútbol para no incrementar los problemas que le pueden afectar incluso para su vida cotidiana”, al sufrir “una degeneración en la rodilla por lo que el cartílago puede quedar afectado y su estado empeorar si hay esfuerzo, no descartando la posibilidad de tener que colocar una prótesis”.




No obstante, Galera, no ha tomado todavía una decisión firme y está consensuando opiniones de otros doctores “para analizar los distintos criterios que se obtengan y entonces tomar el camino más adecuado, pero aún no he tomado una decisión definitiva”, refirió a CONTRERAS DIGITAL en el descanso del partido entre el Real Jaén y el CD San Roque.

El defensa del Real Jaén, con el ex director deportivo del club, Pedro López. CARDI FRIAS
.

Por lo expuesto, el '2' del Real Jaén no va a tomar una decisión rápida, sino que estudiará todos los informes que vaya recibiendo, ya que a sus 28 años, "es duro dejar tu profesión, por lo que tendré que valorar todas las posibilidades antes de tomar una postura definitiva".

Galera había visto el final del tunel volviendo a vestirse de corto hace quince días en el partido del Real Jaén contra el Poli Ejido, después de diez meses en el 'dique seco', pero en Ceuta, siete días después, se retiró con molestias. Después, tras las radiografías que le realizó el doctor Pedro Luis Ripoll, el consejo fue que se retirara del fútbol, pero el jienense quiere agarrarse a un 'hierro ardiendo', para seguir practicando su deporte favorito y que ahora también representa su profesión.

No hay comentarios: