domingo, 21 de noviembre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: LORCA ATLÉTICO

El Real Jaén juega esta tarde (16:30 horas) en Lorca.

El conjunto murciano ha entrado en el grupo en sustitución del Sangonera Atlético, que a pesar de realizar una aceptable temporada y acabar 12º no ha podido continuar en la categoría por motivos económicos.

Meca en 'La Victoria' defendiendo la camiseta del At. Ciudad. CARDI FRÍAS
.
Para poder competir en esta Segunda B ha tenido que confeccionar una plantilla prácticamente nueva, reforzándose, entre otros, con el portero algecireño de 31 años Goyo, ex del Torredonjimeno en la temporada 03-04, que llega procedente del Guijuelo; los defensas: Olivares, 31 años, del Caravaca, el hispano-aleman Aarón, 28 años, procedente también del Caravaca; Germán,34 años, del Puertollano y Mikel Méndez,25 años, del Moratalla; los centrocampistas: el  brasileño Alex Alves,29 años, el joven Josemi, 21 años, del At. Ciudad, Lorca,28 años, que procede del Águilas, el pivote defensivo formado en los escalafones inferiores del R. Madrid, Casabella, de 23 años y ahora procedente del Puertollano, y el francés Samy Derrás, que llega procedente del Siena ;y el delantero, que perteneció al R.Madrid, Elche y Racing de Ferrol, además de al R. Jaén en la temporada 05-06,  Meca, de 32 años, que el año pasado jugó en

Su entrenador es el lorquino Benigno Sánchez Yepes, 40 años, que últimamente ha entrenado a Ceuta y Puertollano. De los seis partidos jugados en casa ha ganado cuatro (Betis B, Ecija, Caravaca y Puertollano), habiendo sido derrotado en dos ocasiones (1-2 ante Ceuta y 0-1 con Roquetas).

Goleadores: Con dos goles Sebas, Meca, Rubén Quintero y Jaime Martínez, y con un gol Verdú, Antonio, Olivares ,Casabella y Samy Derrás.


Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.


No hay comentarios: