miércoles, 27 de octubre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

"PÍO, PÍO QUE YO NO HE SIDO"



Ahora va a resultar que el bueno de Carlos Terrazas es el responsable del ruinón en que se ha convertido a este Real Jaén al que ya apenas conocemos.


Por este camino llegará el momento en que se nos cuente, como si fuésemos críos carentes de la más básica información, que fue caperucita la que se comió al lobo o que los siete enanitos eran realmente catorce gigantones de miedo que secuestraron a Blancanieves en un arranque de violencia de género.


Pero en este alarde de sinceridad no ha bastado con señalar al culpable sino que se ha querido concretar más en la especificación del mal y ello ha representado el no va más del despiporre y pitorreo.


Se ha llegado a señalar, sin el más mínimo pestañeo, que han sido las "primas" las que han arruinado a este club a pesar de la inmensa gestión que han realizado los dirigentes del invento.


Esto sí que no me lo esperaba por lo que de machismo horrendo representa. ¿ Donde se deja a los "primos" que en su día creímos en la sinceridad y capacidad de estos directivos?.


Apliquemos la paridad y repartamos con humildad la mitad de este mal entre "primos" y "primas" antes de que, en otro alarde de sinceridad, se nos pueda llegar a endilgar algún que otro entuerto.


Ver para creerlo. Si todavía va a llegar el momento en que se nos endiñe alguna otra ocurrencia y tengamos que aguantar además la cantinela del encabezamiento.


Montijano, Sevillana-Endesa; M2A, Bruesa,trabajadores de la S. A. D.; etc... que todavía os mandan a Guadalajara en busca del Sr. Terrazas y que este solvente vuestro adeudo. De verdad que es tremendo.

Contertulio de COPE JAEN

Juan Manuel Polo López

1 comentario:

Miguel López dijo...

estamos tratando con humor la futura desaparición del Real Jaén(maden in Carlos Sanchez),aquí nadie va a solventar la realidad económica del club,los 200.000€ de IBEREÖLICA me imagino irían a solventar en parte la deuda de los trabajadores y poco mas.Como bien dices Juan Manuel,Cuanto ha cambiado el cuento de Caperucita en la cueva de Alí Baba