viernes, 8 de octubre de 2010

FRAN MACHADO, TIENE ILUSIÓN POR JUGAR CONTRA SU EX EQUIPO"

Fran Machado es un jugador que no contaba para José Miguel Campos, técnico del Real Jaén, y en la pretemporada se le invitó a que buscara nuevo destino. Al final el jugador granadino decidió seguir en el conjunto blanco y de forma esporádica cuEnta con el respaldo del técnico.

Fran Machado jugó en el Betis B de donde pasó al Real Jaén. DE RUZ
.
Así las cosas, y por lo que hemos podido observar desde principio de temporada, hay dudas si el centrocampista blanco pueda viajar a Sevilla para enfrentarse el domingo a su ex equipo. "No lo se, -ha manifestado en el programa deportivo de COPE JAEN-, ya que será el técnico el que decida".

No obstante, apuntó, que "he trabajado con mucha ilusión durante toda la semana para poder al menos ir convocado y enfrentarme a mi ex equipo en un escenario en el que  todos sus gusta jugar".

Fran Machado comentó, además, que "es un partido importante para nosotros ya que necesitamos los puntos, pero el Betis B está lanzado y nos pondrá las cosas muy complicadas, pero el Real Jaén tiene que ganar este choque para ir escalando puestos en la clasificación".

Fran Machado fue el autor del tanto que le dio la victoria al Betis B con el Real Jaén hace dos temporadas, en el partido que se disputó en la Ciudad Deportivo 'Ruiz de Lopera', y ahora "espero, si es que tengo la oportunidad de jugar, de marcar para el Real Jaén".

Aunque su equipo es 'otro', Fran Machado se siente bético "porque allí pasé un tiempo muy agradable, aunque al final no pude seguir en la plantilla verdiblanca y me vine para Jaén".

1 comentario:

Anónimo dijo...

más nos vale que no juegue, sin sangre sin espíritu, parece esloveno los más fríos de los paises bálticos. éste individuo es como jugar con uno menos y si le sumamos los dos porterazos