jueves, 14 de octubre de 2010

EL ESTADIO DE LA VICTORIA SE QUEDA SIN LUZ AL NO PODER PAGAR EL CLUB LOS DOS ÚLTIMOS RECIBOS DEL SUMINISTRO

La situación del Real Jaén en el aspecto financiaro es crítica. La deudas invaden a la sociedad deportiva y si hay previsto embargos para las taquillas en el partido del domingo ante el Poli Ejido, desde esta tarde a las 17:45 horas, las instalaciones del estadio de La Victoria se han quedado sin suministro eléctrico.

Tal y como anunció el club en el día de ayer, Endesa, empresa suministradora de la electricidad, ha tomando la drástica decisión de cortar la luz, ya que la entidad no ha podido hacer efectivo los 8.888 euros, de los dos últimos recibos.

Las torretas y otras dependencias del estadio se han quedado sin luz. DE RUZ
.
Esta mañana dos empleados de una empresa subcontratada por Endesa se han personado, a las 8 de la mañana en el estadio, pero no han podido entrar donde se encuentra el transformador por estar cambiado el candado que cerraba la ubicación.

Posteriormente, sobre las 12, estos dos mismos empleados han acudido de nuevo a las oficinas del club, para solicitar la llave de acceso al transformador, pero cuando se procedía a buscarla, se tuvieron que marchar, ya que una llamada urgente, les indicaba que tenían que trasladarse a otro lugar de la ciudad, donde se había producido una avería.

Por tanto, como estaba previsto, a las 17:45 horas han vuelto y procedido a cumplir la orden que traían de la empresa Endesa.

En el recinto deportivo sólo se encontraban algunos empleados que han sido testigos presenciales del hecho, pero ninguno de los dirigentes se hallaba ya en el estadio, lugar en el que al menos hasta las 15 horas, había estado por si se producía el hecho.
Juan Manuel Becerra en su despacho oficial del club. MANU
,

Endesa, según ha declarado en DEPORTES COPE JAEN, el presidente del Real Jaén, Juan Manuel Becerra, genera mensualmente los recibos del gaso de luz del club y "sólo debemos dos,-afirmó el dirigente-, pero la orden de cortar la luz ha venido de esferas superiores de la compañía electrica y desde jaén nada se ha podido hacer para detener la orden".

Durante toda la mañana ha dicho Becerra "hemos negociado con los responsables de la empresa en Jaén diversas fórmulas, pero no ha habido acuerdo, ya que sólo valía pagar el importe que adeudamos". Asimismo, para poder conseguir dinero "se han realizado gestiones con algunas empresas patrocinadoras y colaboradoras del club, pero el resultado no ha sido satisfactorio".


A pesar de la situación crítica, el presidente blanco ha mostrado un gran optimismo, aseverando que "esta racha pasará y el club seguirá su ritmo hasta cumplir los objetivos que tenemos, tanto en el aspecto económico como en el deportivo". En cuanto a este último, Becerra ha comentado que "tenemos un entrenador y unos jugadores capaces de sacar al equipo de la situación negativa que atraviesa y, con la victoria el domingo ante el Poli Ejido, remontaremos el vuelo hacia lugares más altos de la tabla".

En definitiva, en estos momentos el estadio jienennse está sin suministro eléctrico. A partir de mañana se retomarán nuevas acciones para solucionar el problema. Mientras tanto, se va a utlizar un generador de corriente, que funciona con gasolina, para ofrecer suministro, al menos de forma urgente, a la bomba que saca el agua que se genera debajo del estadio y que, con ellas paradas, la parte inferior del recinto deportivo, como los vestuarios y otras dependencias, quedarían anegadas.

Seguiremos informando...

8 comentarios:

kike dijo...

Pues ya no podemos decir:
¡APAGA Y VAMONOS!

Miguel López dijo...

informanos Manolo,segun la voz digital de Cadiz,Zarandona se enfrento a Botsuana,segun Ideal.es a Ruanda,lo mas seguro que venga justo para el partido o igual se pone malo y no biene mas

Anónimo dijo...

Anda que el Jaen, no ha tenido Presidentes malos, pero como este, ni en n/peores sueños. No le paga a nadie, la verguenza que estamos pasando en esta ciudad no tiene antecedentes en Jaen. Solo sabe cobrar pero quien puede decir que ha pagado algo?

Urgente, dimision y retorno a una gestora aunque sea judicial del R.Jaen, por el importe que este artista lo compro 1 euros por accion y que se vaya de Jaen que ya esta bien... y despues todo el dinero mucho o poco que entre que sea manejado por personas responsables porque minuto que este individuo este minuto que se engordara la deuda.

Anónimo dijo...

¡ QUE VERGUENZA, DIOS MIO ¡ CUANTO DAÑO ESTAN HACIENDO ESTOS IMPRESENTABLES A ESTE CLUB Y A ESTA CIUDAD. POR FAVOR QUE SE VAYAN YA QUE VAN A MATAR A MAS DE UNO Y DE DOS QUE DE VERDAD SIENTEN ESTOS COLORES. Y PARA EL FINAL UNA PREGUNTA DADO EL POTENCIAL ECONOMICO DE ESTOS BUENISIMOS DIRIGENTES, ¿ QUE GASOLINERA LES VA A FIAR LA GASOLINA DE LOS TRANSFORMADORES?

Anónimo dijo...

sarandonga para lo que hace mejor que se vaya no estamos hechando en falta a sola.
por cierto éstos dirigentes tuvieron la opcion de vender el club éste verano al 7 de España ahora en el shalke y a un torero valenciano que tiene la finca en navas de san juan y ponían unos 3 millones de euros. La reunión se celebró en el hotel NH La Perdiz de La Carolina para más señas.
y el año que viene que???? a regional supongo o se podría empezar desde andaluza?

Anónimo dijo...

Para Miguel López: tengo entendido que era contra Ruanda.

Para el del Hotel La Perdiz: Sí, se tomaron un solomillo a la pimienta, una tabla de ibéricos y de postre una mousse de chocolate.

Y en líneas generales: esto es un desastre, no me apetece ya ni leer noticias del Real Jaén. En fin, el domingo por la mañana estaremos en La Victoria apoyando al Real Jaén o lo que queda de él.

Anónimo dijo...

Crítica dices? yo diria que TERMINAL!!! ¿no crees?

Anónimo dijo...

por cierto las tragaperras de linares arden, gracias a gente de la capital.
¿así querrán saldar las deudas? ¿se creen que allí no los conocen?