domingo, 26 de septiembre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: YECLANO DEPORTIVO

Esta tarde (18 horas), el Real Jaén visita el campo de ‘La Constitución’ de Yecla, donde le espera el Yeclano Deportivo, nuevo equipo en el grupo IV de Segunda B.



Toni Bernal, tras encajar el gol que le hizo Mena, la temporada pasada. PASTOR.
.

El conjunto murciano ascendió a esta categoría tras quedar segundo la pasada temporada en su grupo, y eliminar en el play off al Trival Banderas, de Madrid, Pájara Playas y CD Haro, al que superó en los lanzamientos desde el punto de penalti.


Está entrenado por el argentino, Héctor Alejandro Altamirano Sandroni "Sandroni", 37 años, ex del Hellin, Sangonera y Jumilla. Su plantilla es casi la misma con la que consiguió el ascenso, habiéndose reforzado con el guardameta Toni Bernal (32 años), que jugó el pasado año en el CD Roquetas; los defensas André Luiz, brasileño (22 años), procedente del Lanzarote y que fue expulsado el pasado miércoles en el Carranza, y San José, (27 años), procedente del Caravaca. En sus filas se encuentra el fino centrocampista linarense Vilaseca, (28 años), ex del Linares, Granada y Caravaca entre otros.


Hasta el momento en lo que va de liga, como local ha ganado al Puertollano (2-1) y perdió con el CD Roquetas (0-1). El pasado miércoles en Carraza puso en apuros al Cádiz, al perder sólo por 3-2. En cuanto a goles, en esta liga, ha marcado seis tantos (Juan Carlos, Tonete y Tomás, con dos goles cada uno), y ha encajado doce, por lo que con el Almería B, es el más goleado del grupo. Su objetivo es mantener la categoría.


El partido será dirigido por el valenciano, Antonio García Castillo.

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.

No hay comentarios: